Así se lanza Natti Natasha sin importar qué le dirán

Natti Natasha señaló que es partidaria de la naturalidad, por eso defiende a las redes sociales como una vía para mostrarse tal como es

Natti Natasha es una mujer muy espontánea que siempre enamora a sus fans. Es que recientemente la artista volvió a dar muestra de su originalidad. Durante una entrevista, en la que habló de los difíciles años de sus inicios de su carrera artística, terminó lazándose al mar con la reconocida presentadora puertorriqueña Angelique Burgos. 

Natti Natasha respondió cada una de las preguntas en las que reafirmó su completa felicidad. La dominicana no olvida sus raíces, su país, sus padres, y el día en que decidió partir hacia New York, en los Estados Unidos, siendo apenas una joven en busca de sus sueños.

Pese a que se distingue por su optimismo, recordó los amargos momentos para encontrar el apoyo en el mundo musical y alcanzar el éxito del que hoy disfruta, con millones de seguidores. 

Natti Natasha señaló que es partidaria de la naturalidad, por eso defiende a las redes sociales como una vía para mostrarse tal como es, sin poses, pese a ser una estrella sobre el escenario. Recalcó que buscará su segundo hijo con su hoy prometido, Raphy Pina, después de lograr ser madre con Vida Isabelle.

Luego de la entrevista, Natti Natasha quiso darse un chapuzón en horas de la noche. Así sorprendió a sus fans al mostrar un video en el que se lanzó al mar desde la cubierta del lujoso yate de su prometido Raphy Pina, publicó el diario La Opinión.

“No lo intenten que es peligroso. Les juro que nunca había hecho esto y menos de noche, pero me encantó tanto la entrevista de @angeliqueburbu que tuve que hacerlo”, escribió la artista de 34 años en el post. ¡Enhorabuena!

Así se lanza Natti Natasha sin importar qué le dirán. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias