macher

Así se inspira Paula Macher para darnos lecciones de moda

Paula Macher sabe cómo lucir radiante y así lo hace cada vez que quiere entretener a sus más de 600 mil seguidores

Por:  Yen Yen

Paula Macher sigue asombrándonos con su belleza e ingenio. La joven de origen puertoriqueño y colombiano se destaca por su carisma y talento cautivar con sus cualidades de modelo. Es que cada día evidencia cómo hacerlo. 

En esta ocasión decidió publicar un Reel para darnos una lección de moda. A Paula Macher, se le ocurrió inspirarse en varias canciones para elegir su outfit, por lo que sus seguidores amaron su ingenio. Aunque su estilo fue netamente deportivo, sin duda les encantó a todos.

"Quieres ser mi estilista de por vida", "Necesito la primera carteraaaa", "Mi favorita!!! Amo todos tus outfits", fueron algunos de los comentarios que le dejaron en el reel que consiguió más de 20 mil corazones y más de 80 comentarios. 

Es que Paula Macher sabe cómo lucir radiante y así lo hace cada vez que quiere entretener a sus más de 600 mil seguidores. Por lo que sus fnas están dispuesto a seguirle los pasos para no perderse ningún detalle de esta estrella. 

Así muestra Paula Macher sus atributos

Paula Macher es una joven influencer que sabe cómo demostrar lo que tiene. Para ella sus atributos son unas de sus cualidades que siempre la hacen resaltar. De ahí que siempre la veamos, desenvolviéndose como modelo de marcas y pasarelas. Una de sus últimas presentaciones en esta industria, fue para la firma de su querida amiga, la argentina Stefi Roiman. 

"My happy" se llama la nueva marca que la también actriz representa, y de la cual Paula Macher se siente super orgullosa de formar parte. Pero, ahora esta joven ha vuelto a sorprender a sus fieles seguidores con sugerentes piublicaciones en redes sociales. Paula Macher se dejó ver sentada con un bikini de tono amarillo que le resaltaba su tono de piel. Esta publicación la acompañó con un carrusel de tres fotos. 

En la primera y segunda vemos a una Paula Macher super relajada; mientras que en la última está compartiendo con su adorable mascota, Chiguiro, con quien está la mayoría del tiempo y que también cuanta con sus propios fans. Disfrutando los 5 minutos de sol, fue la descripción que utilizó para acompañar la imagen que consiguió más de 50 mil corazones y más de 100 comentarios. 

"Hermosa", "me encanta ese traje de baño", fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la red social de la camarita. Paula Macher es, sin duda una mujer muy auténtica, que enamora a todos con su belleza.

Paula Macher sabe cómo lucir radiante y así lo hace cada vez que quiere entretener a sus más de 600 mil seguidores. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias