¡Así se hace! Shakira no se quedó de brazos cruzados y sacó a relucir otra parte de su pasado

La colombiana invitó a sus fanáticos a que, si quieren escudriñar en su antigua vida, lo hagan, pero en el ámbito musical.

Shakira siempre se había mostrado como una artista sin tantos problemas y escándalos. A lo largo de su trayectoria, se vio envuelta en una que otra polémica, pero ninguna lo suficientemente grande como para opacar su música y presentaciones. Sin embargo, en la actualidad, cada una de esas controversias resurgieron al mismo tiempo, ocasionando un bom mediático. 

Lo primero que se comenzó a rumorear es que su relación con Piqué estaba en crisis, luego aparecieron as antiguas incriminaciones de infidelidad por parte de Antonio De La Rúa, su anterior pareja a quién dejó por el futbolista; también se revivió la enemistad que tiene con Antonela Roccuzzo, la esposa de Messi y como si fuera poco se le acusó de haber tenido un affair con Maluma, entre 2016 y 2018. 


Ante todo esto, la colombiana, que se ha mantenido al margen de la situación, inteligentemente decidió aplicar el popular refrán: “si no puedes contra ellos, úneteles” y a través de su cuenta de Instagram, en la que posee 67,3 millones de seguidores, sacó a relucir acontecimientos de su pasado, pero a diferencia de lo que se ha dicho, ella enseñó su lado bueno en años anteriores. 

Para buscar que sus fanáticos se enfoquen en la parte de ella que de verdad importa, la rubia de 43 años anunció en la plataforma que añadió a su canal de Youtube los vídeos musicales de cuatro de sus más grandes éxitos: No creo, The one, Hay amores y Objection, los cuales rápidamente alcanzaron miles de reproducciones. 

Además de esto, la intérprete compartió un pequeño resumen de lo que fue su presentación, hace ya 10 años, en el reconocido festival de Glastonbury y ahí sí que erizó las pieles de sus admiradores, quienes se olvidaron por completo de su vida amorosa y halagaron su gran talento. 

Más Noticias