Así se expresó Jason Derulo cuando supo esta gran noticia de su novia Jena Frumes

En su video de Instagram , el radiante Derulo camina con la visiblemente embarazada modelo e influencer Frumes en una playa y besa su panza

El cantante de "Lifestyle" , de 31 años, Jason Derulo se puso más que feliz cuando confirmó que sería papá. Su novia Jena Frumes quedó embarazada del primer hijo de la pareja. 

En su video de Instagram , el radiante Derulo camina con la visiblemente embarazada modelo e influencer Frumes en una playa y besa su panza.

Cuando el sol se pone en el video sobre el abrazo de la pareja, las olas del océano se bañan y revelan "Coming Soon" garabateado en la arena. "No podríamos estar más emocionados por este nuevo capítulo en nuestra vida", escribió Derulo en el pie de foto.

En su propia publicación dominical en Instagram , Frumes, de 26 años, compartió una foto de la pareja abrazándose con las manos apoyadas en su vientre. "Mamá y papá", escribió Frumes en la leyenda, con un emoji de bebé y corazón.

Derulo le dijo a la revista People en agosto que conoció a Frumes en el gimnasio justo antes de la pandemia de coronavirus. Los dos comenzaron a salir poco después y Frumes ha sido una característica constante en las publicaciones de Derulo en Instagram y TikTok. 

Más recientemente, a Derulo se le unió el líder de Maroon 5, Adam Levine, para su último sencillo "Lifestyle", que se lanzó en enero.

Los padres se mostraron felices. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias