Así se divirtió Camilo y lo grabó todo

Así se divirtió Camilo y lo grabó todo

"Me gusta mucho mi vida y me gusta con quién la comparto", fue lo que escribió en su post Evaluna 

Camilo está pasándola muy bien. Es que se encuentra realizando su segunda parte de su gira Mis manos tour y decidió divertirse.

Camilo compartió un vídeo en el que se le ve cantando uno de los temas más pegajosos que ha podido interpretar: Vida de rico. Pero lo asombroso es que no estaba sólo. Se encontraba con un grupo de mariachis, que le pusieron el toque ideal a su interpretación.

"Anoche en el paso... pasaron cosas". Esto fue lo que escribió para acompañar el vídeo que divirtió a más de uno, por su carisma y espontaneidad. Así que más de uno le dejó au aprecio en el post.

Evaluna Montaner se entusiasma por esta fecha especial y emocina a todos

Evaluna Montaner está muy emocionada porque está viviendo el mejor momento de su vida. Es que está esperando su primer hijo con au esposo y amado Camilo.

Ahora, ha aprovechado sus redes para dejar en claro que está lista para vivir la mejor época del año: La Navidad, y es que así lo hizo ver al decir que está muy contenta porque se acerca esta fecha.

"Me gusta mucho mi vida y me gusta con quién la comparto", fue lo que escribió en su post por lo que más de uno dejó su corazón en la publicación para apoyarla. Es que a sus fanáticos les encanta ver a sus artistas felices.

Camilo y Evaluna Montaner anunciaron su embarazo con el lanzamiento de su canción: Índigo, el cual lleva el nombre de su futuro bebé.

Así se divirtió Camilo y lo grabó todo. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias