Así se divierten Jena Frumes y Jason Derulo

Así se divierten Jena Frumes y Jason Derulo

“A ella le gusta hacer las transiciones”, dijo Derulo sobre los videos favoritos de Frumes

El cantante de "Savage Love", Jason Derulo conoció a su novia modelo, Jena Frumes, en el gimnasio justo antes de la cuarentena. 

Durante un entrevista para Page Six, Jason Derulo comentó lo siguiente: "Nos conocimos en Equinox. Ambos tenemos un deseo similar de hacer ejercicio todo el tiempo, y la había visto una vez allí antes, y luego, la segunda vez, pensé, 'Está bien. Voy a hablar con ella 'y el resto es historia ".

Cuando no están haciendo ejercicio, la pareja pasa mucho tiempo haciendo videos de TikTok para sus millones de seguidores en la aplicación para compartir videos.

“A ella le gusta hacer las transiciones”, dijo Derulo sobre los videos favoritos de Frumes. “A ella le gusta hacer cosas realmente orgánicas, mientras que a mí me gustan mucho los efectos especiales". 

"La mía tarda mucho más en hacer los efectos especiales, por lo que a veces simplemente no quiere esperar tanto. Ella solo quiere publicar de inmediato, pero ambos aprovechamos ambos ".

Aparte de Frumes, de 26 años, Derulo también presenta a su sobrina de 4 años, Skylar, en sus videos. Sin embargo, la niña es mucho más particular sobre cuándo quiere participar. “Ella tiene sus estados de ánimo”, dijo Derulo. "A ella realmente le encanta la mayoría de los días y algunos días dice: 'No, estoy bien'".

“A ella le gusta hacer las transiciones”, dijo Derulo sobre los videos favoritos de Frumes. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias