Así se divierten Jena Frumes y Jason Derulo

Jason Derulo ha estado de vacaciones en Jamaica con su novia modelo, Jena Frumes

Jamaica es el destino perfecto para las vacaciones, solo pregúntale a Jason Derulo y Jena Frumes.

Jason Derulo ha estado de vacaciones en Jamaica con su novia modelo, Jena Frumes, mientras la pareja disfruta de los cálidos trópicos y la hospitalidad jamaicana. El cantante de R&B mostró su cuerpo desgarrado y sexy en bañador con su camiseta metida a un lado el lunes por la tarde en Instagram. 

Luciendo aceitado y elegante, subtituló la foto "entrenamiento en la jungla", junto con un emoji de gorila. Muchos comentaron sobre la disciplina del artista y sus resultados en plena temporada navideña, mientras que otros se toman un descanso del gimnasio mientras disfrutan de los manjares en lo que queda de un año mayormente sórdido para la mayoría.

Los fanáticos bromearon con Derulo sobre su leyenda, “¡qué estás haciendo en una jungla en topless! Sabes que esos animales van a tener gelatina ". Otros querían saber dónde se alojaba en la isla "¿nos vas a decir en qué parroquia te alojas?".

Derulo y su novia Jena Frumes han estado de vacaciones en Jamaica y han sido vistos desde la víspera de Navidad en las redes sociales. Frumes publicó una sensual selfie en el espejo a través de su cuenta de Instagram, que tiene más de 4.3 millones de fanáticos. 

Su atuendo: un bikini amarillo de tiras combinado con un encubrimiento blanco mostró su escote, abdominales y piernas tonificadas. Ella subtituló la imagen @jenafrumes "ella usaba un diminuto bikini de lunares amarillos (disculpe la habitación desordenada)". Según los informes, la pareja se está quedando en algún lugar de Black River, St. Mary.

Derulo y su novia Jena Frumes han estado de vacaciones en Jamaica. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias