Así se divierte Paula Macher en media semana

En el clip se le ve a Paula Macher divirtiéndose mientras se movía con mucha soltura

Como todos sabemos Paula Macher es una joven que siempre está con el mejor humor y así lo demostró recientemente en sus redes sociales, al publicar un reel donde se le ve moviéndose al mejor ritmo de 'Guaro', la canción de su novio Juan Morelli para pasar la tusa sin tanto drama. 

Es que la estrella del canto, acaba de estrenar este tema que tiene a más de uno bailando y Paula Macher es una de ellas. "Es martes pero que se sienta como viernes @soymorelli", escribió la colombiana en el reel. 

En el clip se le ve divirtiéndose mientras se movía con mucha soltura. "Te amo choma", "Linda", "Me encanta", fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus fanáticos, junto a más de 22 mil corazones que le daban su respaldo a esta grabación. 

Mientras tanto recordemos que Juan Esteban Morelli es un músico colombiano que lleva casi 15 años en la escena. Hoy, día es uno de los compositores más destacados de la nueva era de escritores latinoamericanos.

Paula Macher confiesa cuál es su quehacer favorito en su casa

Paula Macher siempre se ha mostrado como una joven auténtica y en esta oportunidad lo volvió hacer al revelar un gusto muy particular, a través de sus redes sociales. La joven de origen colombiano y puertorriqueño, decidió sentarse y grabar una serie de historias para su Instagram, en las que dejó plasmada  varias cosas de su día a día. 

Desde hacer una ensalada hasta cómo lava la ropa fue algunas de las confesiones que hizo en sus redes sociales. En ellas, Paula Macher reveló que no le gusta que su novio Juan Morelli lave la ropa porque no lo hace como ella. 

Es que la también mejor amiga de Evaluna Montaner, reveló que le encanta dividir la ropa por colores para que quede bien. «Me gusta separar la ropa, me gusta hacerlo, y no estoy loca», aseveró frente a la cámara. Con esto Paula Macher demostró un poco más de su vida privada, algo que a ella siempre le gusta compartir. 

Este vídeo lo compartió con otro tipo de confesiones en las que afirmaba creerse una chef cuando hacía ensaladas super sencillas, pues para Paula Macher esto puede implicar mucho esfuerzo pero también lo disfruta al máximo. 

Así se divierte Paula Macher en media semana. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias