Así se divierte Natti Natasha con su pequeña Vida Isabelle

Así se divierte Natti Natasha con su pequeña Vida Isabelle

“Ladies night (Noche de chicas). A salir con Ma’ (mamá) a comprar”, escribió en la leyenda de su publicación

Natti Natasha está viviendo uno de los momentos más felices de su vida. El éxito de su carrera musical, y pasar sus días al lado de su pequeña hija Vida Isabelle, forman parte de esta nueva estapa de su vida.

En la cuenta oficial de Instagram de Vida Isabelle, la intérprete de “Ram Pam Pam” y " La mejor versión de mi” compartió una serie de fotografías en las que muestra cómo disfruta de una “noche de chicas” al lado de su hija.

“Ladies night (Noche de chicas). A salir con Ma’ (mamá) a comprar”, escribió en la leyenda de su publicación, la cual cuenta con casi 400 mil reacciones y decenas de comentarios que felicitan a Natti por disfrutar de su bebé.

“Hermosa, Dios te bendiga”, “Es igualita al padre, que linda”, “preciosura de mami y vida”, “Es una foto que dice mucho, felicidades”, “La dura de las duras y su pequeño clon”, entre otros son los comentarios de sus fans. ¿Cuál le hubieses dejado tú?

La intérprete dominicana se preparó para el estreno de “Everybody Loves Natti”, una serie de seis episodios donde revelará detalles de su vida y se emitirá en Amazon Prime Video el próximo 19 de noviembre.

Como indicó el comercio, en esta producción aparecen además artistas que la han acompañado en su carrera como Daddy Yankee, Prince Royce, Becky G, Yovanna Ventura y Ariadna Gutiérrez, entre otros.

Así se divierte Natti Natasha con su pequeña Vida Isabelle. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias