Así se divierte Lunay: ¿qué pasó con Anitta?

Lunay lanzó recientemente su esperado segundo álbum "El Niño, una representación creativa de la vida que está viviendo ahora

Lunay sigue dejándolo todo por sus fans y es que está listo para dar más. Un ejemplo de ello, fue su nuevo regreso a los escenarios, y es que se lució en la jornada inaugural de Lollapalooza en Chicago. 

Lo asombroso de esto, es que en su presentación, Lunay cantó un repertorio de éxitos que hizo enloquecer a las más de 200.000 mil personas que se dieron cita para verlo en sus dos presentaciones. En el festival de Baja Beach Fest en Rosarito, México, Lunay compartió con grandes colegas del género, como: Ozuna, Anuel AA, Karol G , y J Balvin, entre otros.

Lunay lanzó recientemente su esperado segundo álbum "El Niño", una representación creativa de la vida que está experimentando ahora antes de cumplir 21 años a finales de este año.  

Es que este artista sabe complacer a sus seguidores y les da lo que les gusta. Ahora, el álbum ya ha sido elegido por Billboard como uno de los mejores del año en el género. El álbum de 15 canciones, publicado por La Familia Records, el sello independiente de Chris Jedi y Gaby Music, comienza con la canción que da título al disco, que samplea el éxito salsero de 1993 de Jerry Rivera «Cara de Niño» y se convierte en un tema de trap. 

El álbum también incluye perreos, reggaetón e incluso algunos ritmos urbanos lentos. Las colaboraciones también incluyen «Todo o Nada» con Anitta y la contagiosa «Otra No» con Bryant Myers y Zion. Es que estas canciones no podían faltar y menos la de la brasilera, quien es una gran amiga suya. 

Otras colaboraciones en “El Niño” son Chencho Corleone, Zion, Chanell, Giovakartoons, Juliito y Chris Jedi» – Billboard -.El reciente videoclip interactivo de LUNAY & ANITTA «Todo O Nada» fue aclamado por Billboard como uno de los momentos más edificantes de la semana en la música latina, reflejó infoecos. 

Recordemos que el clip, ofrece a los fans la posibilidad de utilizar la tecnología de intercambio de caras para sumergirse en el tema del videojuego, junto a Anitta y Lunay.

Más Noticias

Más Noticias