Así se despide Alba Flores de la Casa de Papel

La cuarta parte del fenómeno internacional de Netflix ha dejado a todos sorprendidos 

La consigna de la última temporada de La casa de Papel es salvar la vida de Nairobi, interpretada por la actriz española, Alba Flores, a quién logran estabilizarla, en el sexto capítulo. Sin embargo el odio de ‘Gandía’ –jefe de seguridad del Banco- lo lleva a quitarle la vida, provocando la ira de los “atracadores”.

Desde que se estrenó en 2017, “La casa de papel”  se convirtió en un fenómeno mundial consolidándose como la serie de habla no inglesa más vista de Netflix.

Su éxito rotundo está respaldado por sus altos niveles de audiencia y millones de fans que han seguido cada temporada de la ficción española.

Ahora que la cuarta temporada de La casa de Papel ha terminado, solo queda decir adiós a Nairobi (Alba Flores ). Uno de los personajes más queridos de la serie por el público.

Si bien la producción de La casa de papel le permitió un momento a Flores en su último día de rodaje para agradecer a sus compañeros, que podemos apreciar por Instagram,  los homenajes no terminaron allí. Netflix, a través de sus  redes sociales, despidió a Nairobi con un conmovedor mensaje “Ciao, bella”.

El texto que acompaña a la imagen es una referencia a Bella ciao, la canción más icónica de La casa de papel.

Más Noticias

Más Noticias