Así retrata Camilo este gran momento

En la imagen se ve a Camilo sentado con un paisaje de fondo detrás.

Camilo es un artista con todos los hierros. Su talento y simpatía lo hacen único. Es que sabe lo que quiere y este año sus logros lo han demostrado, algo que no deja de comentar en redes sociales. 

Pese a la pandemia del año pasado, Camilo demostró que fue el tiempo ideal para sembrar lo que ahora ha cosechado: reconocimientos y premios. 

Camilo, anunció días atrás que recibió 10 nominaciones a premios Latin Grammy 2021. Una noticia que lo hizo enorgullecerse aún más de sus metas. 

Un ejemplo de ellos, son los resultados de su primera gira: "Mis manos tour", la cual inició con éxito en España y que ahora continúa por París, así que decidió compartir en sus historias unas imágenes de esta increíble ciudad que lo tiene enamorado. 

Se trata de un clip en el que se presenta a uno de los monumentos de esta ciudad mientras que encima escribió: "Hola París", junto a la bandera de este país en emoticon. 

Camilo da un esperanzador mensaje a todos

Camilo es un hombre que desde muy pequeño ha trabajado para alcanzar sus metas y así lo ha demostrado. Para él es importante dejar claro que en sus manos está el poder del agradecimiento y de compartirlo.

Por lo que decidió publicar recientemente un post en la red social de la camarita y a vivir en pleno los sueños. "Sin frenar las cosas que se viven y se logran se van derecho por un grifo", fue parte del caption que escribió para acompañar la gráfica.

En la imagen se ve a Camilo sentado con un paisaje de fondo detrás. El artista, originario de Colombia se encuentra en España viviendo su más grande sueño: celebrar su primera gira: "Mis manos tour" por este país.

Desde que Camilo inició este recorrido por el país ibérico ha dejado claro lo bien que se siente al luchar por sus sueños, pues lo principal de esta gira para él, además de haber compartido con sus fans o su "Tribu", es haber compartido con sus seres queridos este logro.

Así que para él es muy importante que los demás se sientan con el poder de poder lograr lo que se merecen para alcanzar así sus metas, teniendo siempre presente los objetivos claros para alcanzarlos.

Escribió: "Hola París", junto a la bandera de este país en emoticon. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias