Así reciben a Paula Macher después de sus vacaciones

En este viaje también estuvo acompañada por su novio Juan Morelli, con quien compartió y celebró que tengan un año de comprometidos

Si hay algo que distingue a Paula Macher son sus ganas de pasarla bien y cada vez que puede lo demuestra, a través de sus redes sociales. Es que para ella es fundamental divertirse y ser optimista.

En días pasados la joven hizo testigo a sus seguidores de su viaje por Nueva York. Para esta aventura estuvo acompañada por los Montaner, entre ellos Mau y Ricky, y sus respectivas parejas Stefi Roiman y Sara Escobar.

En este viaje también estuvo acompañada por su novio Juan Morelli, con quien compartió y celebró que tengan un año de comprometidos por lo que muy pronto se espera que se escuchen las campanas.

Ahora, Paula Macher está feliz de haber llegado a casa y de haber sido recibida por su hijo peludo. Se trata de un mini goldendoodle, llamado Chiguiro, quien se ha robado el corazón de Paula Macher con su simpatía y pelo dorado.

El peludo la recibió en el suelo, por lo que Paula Macher no demoró en mostrarse feliz y capturar este momento de su mascota. Sin duda, la también modelo estaba feliz de llegar a casa.

Paula Macher: este es el responsable de su felicidad

Paula Macher, es una de las mejores amigas de Evaluna Montaner y en varias ocasiones se le ha considerado la hermana gemela de la también esposa de Camilo. 

Paula Macher, se le reconoce porque siempre aparece en las publicaciones de sus amigos, compartiendo o bailando los famosos retos que crea Evaluna para las canciones de su amado. 

Pero, en realidad es poco lo que conocemos de Paula Macher, quien se ha distinguido por siempre llevar una sonrisa, y es que hay alguien muy especial que la acompaña siempre y ese es el cantautor colombiano, Morelli. 

Este joven también es amigo de Evaluna y Camilo y recientemente  debutó como  cantante en grande con el lanzamiento de su nuevo sencillo, “Mala Conmigo”, con lo que consolida su trayectoria.

image.gifSe trata de uno de los cantautores más respetados de la industria de la música latina, y nominado en múltiples ocasiones al Latin Grammy, y ha sido el coautor de muchos de los más recientes éxitos de artistas de la talla de Camilo, Mau y Ricky, Gente de Zona, Jessie Reyez, entre otros grandes artistas.

“Mala Conmigo” es de la coautoría de Morelli junto a Camilo Echeverry, Jon Leone, Richi López, Juan Diego Arteaga y Nicolás Ramírez. El tema grabado en Miami, fue coproducido por Richi López y JonTheProducer. “Mala Conmigo” es la carta de presentación de quién es Morelli como artista, capturando su esencia a través de sonidos que redefinen la nueva era del pop.

El video grabado en también en Miami, bajo la dirección de Evaluna Montaner cuenta con cameos de las estrellas mundiales Camilo, Evaluna, Mau y Ricky, Stefi Roitman, Sara Escobar y Paula Macher. Grabado al estilo “home movie” el video es un día en la vida del grupo de amigos.

Así reciben a Paula Macher después de sus vacaciones. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias