Así reaccionó Tini Stoessel ante la dedicatoria de Sebastián Yatra a Danna Paola

Tini Stoessel y Sebastián Yatra vuelven a estar en el ojo del huracán. En esta oportunidad porque el colombiano no aguantó y decidió dedicarle un post en sus redes a quien sería la responsable de la ruptura de estas estrellas: Danna Paola

La cantante Tini Stoessel debe enfrentar, una vez más, la ola de rumores de una relación entre su ex Sebastián Yatra con Danna Paola. 

En esta ocasión un explícito mensaje del colombiano a la intérprete de "Sola", dejaría a Tini Stoessel con el corazón roto. 

Yatra no se resistió a los increíbles movimientos de cadera de la mexicana y decidió compartir en sus propias historias de Instagram el vídeo de Danna, en el que se le ve bailando sugerentemente, junto con una solicitud del artista: ¡Danna no bailes sola! 

Acto seguido, la argentina público en su Twitter un corazón de corazón negro, pues dejaría en claro estar afectada por la solicitud de su ex a la actriz de "Élite"

Tini Stoessel tuvo que enfrentar una ruptura a distancia, luego de haber mantenido un año de romance con el intérprete de "Traicionera". 

Evidentemente, a la joven argentina le está costando superar este desenlace; mientras que Sebastián Yatra apuesta todo por Danna Paola. 

Más Noticias

Más Noticias