Así reaccionó Tini Stoessel al confirmar la relación entre Sebastián Yatra y Danna Paola

La idea de que el amor de su vida está interesado en otra mujer es algo que la tiene muy triste aunque se esfuerza por centrarse en su carrera profesional

Tini Stoessel tuvo que afrontar un proceso de separación con Sebastián Yatra a distancia y lo más triste es que le tocó afrontar la ola de rumores de su relación con Danna Paola, quien sí se encuentra en México.

En plena cuarentena, tanto ella como su ex declararon que daban por culminada su relación y es que la argentina estaba completamente segura de que Sebastián está enredado con Danna Paola.

La cara de Tini Stoessel cuando se enteró lo que hay entre Sebastián Yatra y Danna Paola

Las fotos y todo su comportamiento a través de las redes sociales es una pequeña muestra de todo lo que pueden estar haciendo personalmente al encontrarse en el mismo país y ésto pone triste a Tini, que se ha esforzado por mantenerse firme en sus proyectos profesionales.

Aunque Danna Paola se ha esforzado por desmentir una presunta relación con el cantante colombiano, su cinismo deja en evidencia que realmente se muere por él y está complacida de que Tini y Sebastián se hayan separado oficialmente.

Más Noticias