Así reaccionó Karol G al ver esta foto de Daddy Yankee

Así reaccionó Karol G al ver esta foto de Daddy Yankee

Esta reacción, hizo saltar las alarmas de posible colaboración y muchos seguidores afirman por su intercambio de mensajes que habrá un remix de la canción El Makinon con Daddy Yankee como artista invitado, pero por los momentos tendremos que esperar a ver qué pasa. Pese a esto, sus fanáticos sueñan con esta posible unión entre ellos. Mientras que parece que Daddy Yankee no puede quitarse de la cabeza el nuevo éxito musical de Karol G, tema que forma parte de su álbum KG0516. 

Desde que Karol G lanzó su canción "El Makinon", en colaboración la reguetonera estadounidense de origen cubano Mariah Angeliq, esta se ha convertido en uno de los temas más populares del momento. 

Por lo que no ha pasado por alto Daddy Yankee, quien le dedicó un post Karol G en su última publicación de Instagram.

"Un #Makinon siempre te saca una buena sonrisa", escribió Daddy Yankee y lo acompañó de una foto en la que aparece sentado dentro de un Rolls-Royce. 

Dedicación que no pasó desapercibida para Karol G, quien reaccionó al post con el siguiente comentario: "El Boss sí sabe". 

Esta reacción, hizo saltar las alarmas de posible colaboración y muchos seguidores afirman por su intercambio de mensajes que habrá un remix de la canción El Makinon con Daddy Yankee como artista invitado, pero por los momentos tendremos que esperar a ver qué pasa. 

Pese a esto, sus fanáticos sueñan con esta posible unión entre ellos. Mientras que parece que Daddy Yankee no puede quitarse de la cabeza el nuevo éxito musical de Karol G, tema que forma parte de su álbum KG0516. 

Mientras tanto parece que Daddy Yankee no puede quitarse de la cabeza el nuevo éxito musical de Karol G. Captura Instagram

El videoclip de El Makinon ya ha superado los 22 millones de reproducciones en Youtube en menos de una semana.

Más Noticias

Más Noticias