Evan Peters y Emma Roberts

Así reaccionó Evan Peters al embarazo de Emma Roberts

 Evan Peters y Emma Roberts le pusieron fin a su noviazgo tras varios años de relación

Los actores Evan Peters y Emma Roberts terminaron romance de siete años en 2019, luego de convertirse en una de las parejas favoritas de Hollywood. 

Durante su relación, los protagonistas de ‘American Horror Story’ vivieron intensas experiencias, pues Emma fue arrestada por agredir físicamente a su ex novio.

“Evan estaba tan enamorado de Emma y su relación se volvió muy tóxica. Tuvieron los máximos más altos y luego no hablaron durante días. Emma es muy dramática y se puede enrollar durante las discusiones”, reveló una fuente a Us Weekly.

Durante una entrevista con Entertainment Tonight, Evan confesó que nunca fue fácil compartir escena con Emma, y que eso también había afectado a su romance.

Hoy día, Emma Roberts se encuentra en una relación con Garret Hedlund y la pareja está esperando a su primer hijo juntos. 

Mientras que Evan Peters mantuvo un breve noviazgo con Halsey, sin embargo, justo después de que se hiciera público el embarazo de Emma Roberts, los artistas decidieron ponerle punto final a su relación; Halsey incluso borró todas las publicaciones que tenía con el actor de ‘American Horror Story’.

Para algunos, Evan pudo haberse visto afectado por el embarazo de su ex novia, Emma, y que esta noticia pudo haberlo alterado llevándolo a separarse de Halsey.

Más Noticias

Más Noticias