Así reaccionó Brenda Asnicar cuando Duki confirmó su romance con Emilia Mernes

Así reaccionó Brenda Asnicar cuando Duki confirmó su romance con Emilia Mernes

Luego que finalmente el rapero Duki confirmada que está de novio con la también cantante Emilia Mernes; una de sus exnovias famosas, la actriz Brenda Asnicar, tiró algunas frases picantes en su cuenta de Twitter. Más detalles a continuación.

Por:  Redacción XOXO

Duki y Emilia Mernes confirmaron esta semana que están más juntos que nunca. Con una foto que el propio rapero publicó en su cuenta de Instagram, ambos artistas argentinos dieron a conocer públicamente su romance.

"oaaaa quien será esa divina?", comentó Emilia a la publicación del Duki, como broma. Él, por su parte, acompañó la tierna foto con un corazón rojo. Sin dudas, los fanáticos emocionados.

Duki y Emilia Mernes confirmaron su noviazgo vía Instagram.

Quien parece no estar feliz por la noticia, es la exnovia del Duki y actriz argentina, Brenda Asnicar. Haciendo uso de su cuenta de Twitter, publicó algunas frases que parecen ir directo contra su expareja y actual novio de Emilia Mernes.

Las mismas corresponden a "Tango Llorón", una de las canciones que la hizo tan popular cuando interpretaba a Antonela en la serie "Patito Feo". Lo raro fue el contexto, porque los tweets aparecieron minutos después que el Duki subiera su foto con Emilia.

Los tweets de Brenda Asnicar, luego que el Duki confirmara su romance con Emilia Mernes. Fuente: La Nación

¿Qué pasó entre el Duki y Brenda Asnicar?

Asnicar y Duki tuvieron un fugaz romance a comienzos de 2020. Eran los primeros meses de la pandemia del COVID-19. Sin embargo, en abril de ese mismo año, el rapero anunció de manera poco sutil el final de dicha relación: “No quiero decir nada, pero ando re soltero, vos fijate”.

Las razones de la ruptura se desconocen, pero mucho se hablan de un "romance tóxico" entre ambos. Lo único que confesó Duki es que fue él quien cortó con Brenda Asnicar, "en busca de su mejor versión.

Duki y Brenda Asnicar en 2020. Fuente: Comunidad Fan

Lee también: Fotos nunca antes vistas de Emilia Mernes, Nicki Nicole, Nathy Peluso y Bizarrap en los Latin Grammy 2021

Más Noticias

Más Noticias