Así reaccionaron los Montaner al enterarse de la gran noticia de su cuñado Camilo

Camilo está al tope de la felicidad, y es que este 28 de septiembre se conocieron los nombres de los nomiados a los Premios Latin Grammy 2021

Si hay algo que ha aprendido Camilo en este 2021, es que los sueños se hacen realidad, y que plantearse metas grandes no es descabellado. Su secreto: fe, determinación y confianza en Dios, tres elementos que ha dejado ver a través de su testimonio en redes sociales. 

Hoy día, está cosechando lo que sembró tras varios años de trabajo. Pese a que el año pasado fue complicado por el tema de la pandemia del coronavirus, Camilo demostró que fue la puerta pare recibir todas las buenas noticias  de la que se está haciendo testigo. 

Un éxito rotundo de ventas en las entradas a sus conciertos en su primera gira: "mis manos tour", liderizar los pimeros lugares de las listas musicales, y haber recibido 10 nominaciones a los Premios Latin Grammy 2021, forman parte de la buena nueva que está vivienda. 

Con esta última, Camilo decidió hacer un anuncio en su cuenta de instagram, en la que evidencia los distintos momentos que celebró luego de haberse enterado de este logro. Por lo que, el artista recibión infinidad de mensajes de sus seguidores, amistades y seres queridos, entre ellos el saludo de los hermanos Mau y Rocky Montaner, sus cuñados. 

"Te mereces esto y más!!!! Te amamos!!", fueron las palabras que le dejaron los hermanos de su esposa Evaluna Montaner desde su cuenta oficial de Instagram. Esto demuestra lo orgullosos que están todos de este logro de Camilo quien desde que los conoció se robó el corazón del clan más famosos de Latinoamerica, con su carisma y talento. 

La celebración de Camilo que casi le cuesta su libertad

Camilo está al tope de la felicidad, y es que este 28 de septiembre se conocieron los nombres de los nomiados a los Premios Latin Grammy 2021, y el colombiano lidera la lista con 10 nominaciones que incluyen canción y grabación del año, por “Vida de rico”, y álbum del año por “Mis manos”.

En su cuenta de Instagram, Camilo compartió un emotivo mensaje celebrando sus diez nominaciones. Además, acompañó el post con algunos videos donde demuestra su emoción por lo sucedido. “¡10 nominaciones a Latin Grammy! ¡Agradecido a tope! !Que viva la diversidad! Busquen dentro de ustedes aquello que es cierto y CELÉBRENLO con amor y con orgullo. Estas nominaciones son testimonio de eso”, escribió en su publicación.

“Perdón a toda la gente que me crucé en el aeropuerto de Londres que habrán pensado que estaba loco gritando y saltando por todos lados jajajaja, y a la policía que casi me lleva preso por montarme en la banda de equipajes”, añadió el colombiano. Con esta declaración el artista dejó claro que casi deja de lado su libertad.

Entre sus nominaciones destacan: “Grabación del año”, “Álbum del año”, “Canción del año”, “Mejor álbum vocal pop”, “Mejor canción pop”, “Mejor Fusión/Interpretación Urbana” y “Mejor Canción Regional Mexicana”.

Juan Luis Guerra le sigue con seis nominaciones y el rapero español C. Tangana con cinco. Bad Bunny, quien la semana pasada se consagró en los Premios Billboard, obtuvo cuatro candidaturas el martes. Mientras que Karol G fue la relegada de la lista con solo 1 mención en la categoría “Mejor Interpretación Reggaetón”.

Así reaccionaron los Montaner al enterarse de la gran noticia de su cuñado Camilo. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias