Así reaccionaron estos artistas ante el embarazo de Camilo y Evaluna Montaner

Así reaccionaron estos artistas ante el embarazo de Camilo y Evaluna Montaner

Camilo y Evaluna están en su mejor momento por lo que no pueden dejar de compartir su emoción con su "Tribu"

Camilo y Evaluna Montaner son unas de las parejas más sólidas de la industria del entretenimiento. Hoy día tienen a todos entusiasmados con su embarazo. Ambos decidieron anunciarlo con el lanzamiento de su nuevo tema: "Índigo", y ahora casi nadie puede aguantar su emoción. 

Tanto fue que Camilo y Evaluna Montaner retaron a todos a grabarse cuando viesen el vídeo, lo que nadie esperaba es que al final verían a Camilo dándole, un besito a la pancita de Evaluna Montaner cómo lo dejó en evidencia. 

Enseguida los integrantes de la "Tribu", como llama cariñosamente sus seguidores Camilo, se entusiasmaron y comenzaron a publicar sus reacciones como lo pidieron ambos artistas. Llamado al que también respodieron algunas celebridades como Sebastián Yatra, Aitana y Alejandro Sanz. 

Este último publicó una historia en su cuenta de Instagram, en la que dejó en evidencia su emoción: "Reacción en cadena de felicidad. Enhorabuena familia. Os quiero", fue el tierno mensaje que dejó el artista español en sus historias, la cual fue compartida con emoción por Evaluna y Camilo.

Evaluna Montaner graba un momento muy íntimo con Camilo e Índigo 

Si hay algo que distingue a Evaluna Montaner y a Camilo son sus ganas de demostrar el afecto que sienten el uno por el otro. De allí que siempre vemos sus gustos, su intimidad y sus costumbres. Ahora que están embarazados, su bebé no podía quedarse a un lado. 

Es que desde el vientre ya lo graban, aunque por los momentos, por fuera. Camilo publicó un carrusel de las mejores instantáneas del embarazo de Evaluna Montaner, luego de haber dado la noticia de su nuevo tema: "Índigo", con el cual anunciaban que esperan su primer bebé. 

En el carrusel podemos apreciar de portada un vídeo de Camilo, cantando y acariciando la pancita de Evaluna Montaner; mientras ésta lo graba: "Y ahora todo huele y sabe mejor… VAMOS A SER PAPÁS! 
No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. La Tribu está creciendo!! Camilo, Evaluna e Índigo", fue el mensaje que utilizó el artista para dejar en claro su emoción. 

Sin duda Camilo y Evaluna están en su mejor momento por lo que no pueden dejar de compartir su emoción con su "Tribu", como cariñosamente llama el colombiano a sus seguidores. En seguida de esta publicación las felicitaciones y halagos no se hicieron esperar. ¡Enhorabuena!

Camilo y Evaluna están en su mejor momento por lo que no pueden dejar de compartir su emoción con su "Tribu". Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias