Así reaccionan los hermanos de Evaluna Montaner a esta postal de Camilo

Camilo ha sorprendido con declaraciones sobre el amor de Dios

Camilo ha estado compartiendo lo mucho que le ha gustado cantarle al publico español estas últimas semanas en su gira: "Mis manos tour". Encuentro, canciones y mucho amor es lo que evidencia en sus redes sociales. 

En una de sus últimas publicaciones, Camilo compartió lo mucho que ama Barcelona; mientras lucía un collar con una foto de niña Evaluna Montaner, su esposa. Esto sin duda, generó miles de reacciones en contra y en apoyo a este gesto de Camilo. 

Pero hubo alguien en particular que le dejó un mensaje muy distinto. Es que Ricky Montaner, su cuñado le dejó un pícaro mensaje: "Alguien se cortó el pelito y esta muy hermosooo". Esto generó más de 12 mil like a la misiva llena de humor. 

Los Montaner se distinguen por compartir bromas, y chistes entre ellos, por lo que Ricky Montaner no pudo evitar comentarle lo bien que se veía en la postal que llenó a todo el mundo de emociones encontradas por el gesto de amor de Camilon hacia Evaluna Montaner. 

Mientras tanto, ambos disfrutan de su amor, sin importar lo que dirán, pues ellos se distinguen por sentirse cómodos demostrandose afecto detrás y delante de las cámaras. ¿Tú qué opinas?

Esto es lo que Camilo no cambiaría por nada del mundo

Camilo tiene algo claro y es que para él la música es lo máximo. Desde que decidió recorrer este camino ha dejado en ecidencia que nació para esto. Su talento y éxito que consigue a su paso así lo demuestra. 

Hoy día se encuentra, disfrutanto de este momento y es que está a punto de culminar su gira por España: "Mis manos tour". Tiene varios meses conquistando los corazones de los españoles, y su "Tribu", como cariñosamente llama a sus fans se han convertido en sus mejores aliados. 

"No cambiaría esto por nada", fue el texto que utilizó Camilo para demostrar su agradecimiento en un post en el que publicó un carrusel de fotos, lleno de amor hacia los conciertos que ha dado en el país europeo. 

Apoyo, amor y admiración fueron los comentarios que le dejaron sus fans en los comentarios de la red social de la camarita; mientras que le inundaron de corazones su post, junto con cálidos emoticones, llenos de ganas de verlo otra vez. 

Durante su estadía en Europa, Camilo ha sorprendido con declaraciones sobre el amor de Dios y el cuidado de la salud mental para enfrentar las situaciones con esperanza y vivir los sueños de cada uno para disfrutar de ellos. 

Camilo ha sorprendido con declaraciones sobre el amor de Dios. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias