Así reaccionan Mau y Ricky Montaner al enterarse que Camilo es uno de los favoritos de Coldplay

Camilo no sale de su asombro, desde que terminó la cuarentena por el coronavirus, el cantante ha demostrado que los límites no existen para él

Mau y Ricky Montaner, conforman uno de los clanes más famosos de Latinoamerica: Los Montaner. Es que el talento y el carisma que los acompañan a cada uno de sus miembros los hacen distinguir del resto de las familias del mundo del entretenimiento. 

Espontaneidad, es una de las cualidades que destacan de estos chicos, pues cada vez que llega un nuevo integrante a este clan lo reciben como si ya formara parte de este númeroso grupo familiar, y así lo dejaron en evidencia cuando Camilo se hizo novio de Evaluna Montaner, la menor de estos hermanos. 

Desde entonces, Mau y Ricky Montaner han estado para apoyar a Camilo, tanto en el ámbito profesional como personal. Ahora, Camilo se encuentra súper feliz porque grabó un sencillo que lleva por nombre: “999”. 

Este temazo lo hizo en colaboración con Selena Gomez, lo que es aún mejor para Camilo, debido a que ella es su artista favorita, al igual que Coldplay, quienes lo sorprendieron gratamente al publicar en sus redes el listado de las canciones predilectas de la banda, y entre esas está: "999". 

Por lo que, Camilo se motivó a compartir la gran noticia en sus redes, generando diversas reacciones, y una de las que más llamó la atención fue las de sus cuñados Mau y Ricky Montaner, quienes desde la cuenta que comparten como dúo respondieron: "No no no no nooooo!!!!! Esto NO PUEDE SERRRRR!!!". 

Esto, enseguida obtuvo 600 me gustas y comentarios que piropeaban el gesto de  Mau y Ricky Montaner hacia Camilo. ¿Tú cómo hubieses reaccionado?

Camilo se sorprende con esta gran noticia 

Camilo no sale de su asombro, desde que terminó la cuarentena por el coronavirus, el cantante ha demostrado que los límites no existen para él, y lo ha dejado claro con cada uno de sus éxitos musicales. Ahora está más que feliz porque cumplió su sueño de grabar con Selena Gomez.

Su nuevo sencillo lleva por nombre: “999”, y ha conquistado a más de una cacnción con esta canción, pues es que este tema ha enamorado hasta los integrantes de Coldplay. ¡Si! como lo lees, esta agrupación compartió su listado de temas favoritos y entre estos estaba el estrno de Camilo. 

El intérprete de “Vida de rico” publicó una fotografía, antes de continuar con la gira que realiza por España, para celebrar esta noticia:

“A punto de subirme al concierto en Gran Canaria, en el primer show con mis papás presentes, por cantar con @evaluna después de haber lanzado una canción que AMO con @selenagomez , y ver que @coldplay, mi banda preferida, subió esto... LA FELICIDAD”, señaló.

En este nuevo sencillo, que ya cuenta con más de 8 millones de reproducciones en YouTube, la estrella estadounidense Selena Gomez deslumbra a sus fanáticos cantando en español. Este jueves, la agrupación británica Coldplay se convirtió en tendencia luego que compartiera cuáles son sus cinco canciones favoritas. Entre ellas también se encuentra el tema “Perra” de J Balvin y Tokischa.

El intérprete de “Vida de rico” publicó una fotografía, antes de continuar con la gira que realiza por España, para celebrar esta noticia. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias