Así reacciona Drake, el novio de Sophie Brussaux al enterarse de lo que le hizo Kanye West

Drake, pareja de Sophie Brussaux reveló en The Shop de HBO que creía que West era responsable de filtrar la noticia

Según The Shade Room, el hombre de 44 años usó Instagram para compartir una dirección eliminada desde entonces en Toronto, Canadá, que se cree que es de Drake .

Sin inmutarse, el rapero de "In My Feelings", de 34 años, compartió un video de sí mismo riendo durante un paseo, aparentemente en respuesta a que West lo engañó, horas después.

Esto sucede inmediatamente después de que Drake aparezca en la nueva canción de Trippie Redd , "Betrayal": The Next Generation rapea: "Apenas sé / Cuarenta y cinco, cuarenta y cuatro (quemado), déjalo ir / No estás cambiando una mierda para mí, está escrito en piedra ".

Después de que saliera "Betrayal", West compartió una captura de pantalla de un mensaje de texto grupal con otras siete personas en Instagram. Junto a una foto del Joker de Joaquin Phoenix , West supuestamente escribió: “Vivo para esto. He estado jodido por nerd culo jock niggs como tú toda mi vida. Nunca te recuperarás. Te prometo." Muchos creen que el hilo de texto fue en respuesta al verso de Drake.

Drake y West tienen una larga historia. Aunque los dos se han enfrentado públicamente a través de pistas de distorsión, las cosas se calentaron en septiembre de 2018. El rapero de "Good Morning" discrepó con la línea "Kiki, do you love me" en "In My Feelings" de Drake como Kim Kardashian, de quien  West se está divorciando actualmente. (En ese momento, habían circulado rumores de que la ex estrella de Keeping Up With the Kardashians tenía un romance con Drake, lo que ella negó).

"Lo que estoy buscando, para que mi espíritu asuma la responsabilidad, es el hecho de que son personas que hacen rumores que dicen que te jodiste a mi esposa, bueno, eso no le sienta bien a mi espíritu", dijo West en los videos compartido. en Instagram en ese momento. "Si tuviera una novia de Chicago y se llamara Rinita y tú estuvieras casada con Rihanna , no haría una canción llamada Riri. Entonces, cuando decías , 'Oh, no sé de dónde viene', demasiado inteligente para ese hermano. Ya sabes de dónde viene eso ".

Un mes después, Drake, pareja de Sophie Brussaux reveló en The Shop de HBO que creía que West era responsable de filtrar la noticia de que tenía un hijo que esperaba mantener fuera del foco de atención. 

West recurrió a Twitter en diciembre de 2018 para declarar que necesitaba una disculpa del cantante canadiense, al tiempo que insistía en que no tenía nada que ver con las noticias sobre la circulación del hijo de Drake: "Todo es amor, hermano, pero no juegues conmigo. jugar a todos estos juegos de la industria hermano. Enviar emojis morados cuando estoy lidiando con cosas mentales. Necesito mis disculpas ahora ".

Ese mismo mes, West expresó su rabia después de descubrir que Drake estaba siguiendo a Kardashian en las redes sociales. "Imagina tener un problema con alguien y sigue a tu esposa en Instagram", escribió el padre de cuatro, que comparte North , 8, Saint , 5, Chicago , 3 y Psalm , 2, con la estrella de la realidad. serie de tweets eliminados desde entonces. "¿Quién [sic] tuvo la brillante idea de decirle a Drake que siguiera a mi esposa en Instagram? Esta persona no es amiga [de Drake]".

Mientras tanto, mientras West continúa trabajando en su próximo álbum Donda , las cosas parecen estar dando un giro en su separación de Kardashian. Los dos fueron vistos disfrutando de un almuerzo en Malibú el 19 de agosto, días después de OK! revelara que la fundadora de KKW Beauty se estaba impacientando con su ex marido arrastrando los pies en medio de su divorcio.

West continúa trabajando en su próximo álbum Donda. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias