Así piropea J Balvin a Valentina Ferrer al verla de esta forma

Así piropea J Balvin a Valentina Ferrer al verla de esta forma

Enseguida esta imagen causó furor entre sus seguidores, debido a la gran sensualidad que desprende y que el mismo J Balvin comentó para dejar claro que su chica es una "sexy mamá". En varias ocasiones, Valentina Ferrer  ha demostrado en sus redes sociales su pancita de embarazada. Aunque sin duda, ha sido la última foto la que más está dando qué hablar.

Valentina Ferrer no pierde tiempo en demostrar lo bien que se siente en plena etapa de embarazo, por lo que compartió una foto posando casi desnuda delante de un espejo para mostrar lo grande que está su pancita de embarazada. 

Enseguida esta imagen causó furor entre sus seguidores, debido a la gran sensualidad que desprende y que el mismo J Balvin comentó para dejar claro que su chica es una "sexy mamá".

En varias ocasiones, Valentina Ferrer  ha demostrado en sus redes sociales su pancita de embarazada. Aunque sin duda, ha sido la última foto la que más está dando qué hablar.

Valentina Ferrer posó con ropa interior inferior, tapándose sus pechos con el brazo para mostrar cuánto ha crecido su tripita en las últimas semanas. 

Por lo que, Valentina recibió piropos y halagos de cientos de usuarios subrayando lo bien le está sentando este embarazo. Incluido su novio y el futuro papi J Balvin, quien no dejó pasar la ocasión para comentar lo sexy que está su chica con su panza.

"Ella siempre así nunca flow mamá sino Sexy mamá jejeje", comentó el intérprete de éxitos como Mi Gente o Ginza.

Valentina Ferrer posó con ropa interior inferior. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias