Así pasó su fin de semana Paula Macher: ¿la imitarías?

Es que a Paula Macher le encanta relajarse y sin duda sí que lo sabe hacer en compañía de los suyos

Paula Macher siempre está feliz de compartir con los seres que más ama. Por lo que pasar un día con ellos es su prioridad. Sin embargo, en esta ocasión la vemos más que relajada en un post que realizó en unas de sus historias de Instagram. 

A diferencia de sus otras publicaciones, donde se le ve de paseo posando con su novio Juan Morelli, o con su mascota Chiguiro, un mini goldendoodle, que deja a todos enamorados con sus pelos dorados, en esta oportunidad la vimos muy relajada. 

Bueno, a ella no, sino más bien a la vista que Paula Macher estaba disfrutando, es que la joven influencer decidió relajarse frente a una postal de Miami, en la que se ven los edificios y torres que la acompañan desde su casa. 

La gráfica era una foto horizontal, con el mensaje: "hoy es domingo de descansar", y sin duda que así lo fue para la también amiga de Evaluna Montaner, que recientemente llegó de New York, luego de pasar unos días al lado de su novio Juan Morelli, y los hermanos de Evaluna Montaner. 

Es que a Paula Macher le encanta relajarse y sin duda sí que lo sabe hacer en compañía de los suyos, ¿pero dónde más la veremos en los próximos días? Por los momentos tendremos que esperar a ver qué tal le va. 

Así se divierte Paula Macher: ¿gracias a los Montaner?

Paula Macher, es conocida por ser la mejor amiga de Evaluna Montaner. Esta relación extiende sus lazos hasta el resto del clan, de ahí que su novio Juan Morelli también tenga un vínculo cercano con Camilo. 

Como buenos amigos, saben pasar su tiempo juntos de la mejor manera, pues cada vez que pueden se dedican a realizar retos de baile para las redes sociales, gracias a las composiciones que ejecuta Camilo. Un ejemplo de ello fue cuando Evaluna Montaner, en compañía de su cuñada, la argentina Stefi Roitman, y su amiga Paula Macher, se reunieron para filmar una corta coreo respondiendo a un desafío. 

En este caso fue de #PapásChallenge inspirado en el último lanzamiento de los hermanos de Evaluna Montaner.  Por lo que, al ritmo de Mau y Ricky, la productora musical promovió a sus seguidores a cumplir el reto con un poco de reggaetón. El video fue reproducido casi 4,4 millones de veces y ya se volvió furor esta nueva faceta que vamos conociendo de la compositora. Allí saca a relucir un lado mucho más fresco, jovial y menos inhibido que antes. Lo que sin duda hizo que Paula Macher se divirtiera aún más. 

Paula Macher siempre está feliz de compartir con los seres que más ama. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias