Maluma

Así pasaron la cuarentena 5 de las celebridades más famosas

Durante la cuarentena fueron ,muchos los artistas que quisieron compartir su día a día; mientras publicaban sus ocurrencias y daban mensajes de aliento a sus seguidores para que pasaran la cuarentena con el mejor ánimo  

Aunque en algunos países aún se mantienen con medidas de aislamiento social, para evitar un nuevo brote de coronavirus. La cuarentena pasó para muchos desde hace días, retomando sus actividades cotidianas. 

Sin embargo, fueron varios los artistas que mantuvieron entretenidos a sus fans durante la cuarentena, con sus ingeniosas publicaciones sobre el encierro, que a algunos les llevó a sumar más de 40 días. 

Para que recuerdes los post más curiosos, elegimos para ti una lista de 5 artistas que siempre estaban atentos a las redes, empezando por el astro boricua. 

Ricky Martin

Una de las celebridades que más compartió mensajes a través de sus redes sociales, fue el puertoriqueño, Ricky Martin, exhortando a sus seguidores a ser conscientes y responsables ante la situación. Además aprovechó para subir un video en el que se deja ver con un cambio de look, idea que surgió por parte de uno de sus hijos durante el tiempo en cuarentena.

Cardi B

La intérprete de “I like it”, sorprendió a todos al conertirse en un jenga humano para pasar el rato, recibiendo miles de comentarios. 

Diego Boneta

El actor siempre publicaba, a través de historias, mensajes a los mexicanos exhortándolos a tomar las medidas de prevención necesarias para no propagar el virus; mientras se acurrucaba con sus mascotas. 

Jennifer López

La cantante de “”Let’s get loud”, dejó vber sus momentos en familia, al publicar un post imitando cómo sería su vida si saliera a un restaurante, pero para no extrañarlo lo llevó hasta su casa “No podemos salir a restaurantes ni a ningún lado, pero el servicio y entretenimiento en casa, es bastante bueno”, escribió la cantante junto a un video en el que la vemos dejándose consentir por su hijo Maximilian.

Maluma

El “Pretty Boy”, invitó a sus seguidores a hacerle compañía, publicando una imagen con una mirada sugerente con la pregunta: “Buscando compañía pa esta cuarentena… quién cae”. Y fue a través de Instagram Stories como confesó que quería aprovechar el momento para volver a pintar y hacer música. 

Más Noticias

Más Noticias