Sam Claflin

¿Así o más sexy? Sam Claflin enloqueció a todos al mostrar sus chocolaticos

Sorpresivamente el británico puso a sudar a más de una al presumir de su apoteósica figura. 

Samuel George Claflin, conocido artísticamente como Sam Claflin es un actor que ha trabajado en diversas películas como: Piratas del Caribe: Navegando en Aguas Misteriosas, Blanca Nieves y El Cazador y Los Imprevistos del Amor y en la quinta temporada de la serie The Peaky Blinders. 

Este artista se ha ganado el corazón del público con sus interpretaciones y por supuesto, por su belleza. Sam parece haber caído del cielo y sus tonificados músculos te lo demostrarán. 


A través de su cuenta de Instagram (@mrsamclaflin), el británico compartió con sus 3,3 millones de seguidores una sensual imagen de él sin camisa que, deja al descubierto sus chocolaticos, mientras el sudor cae por todo su torso. ¡Papacito!

En la instantánea también se puede observar que la celebridad tiene un tatuaje de una casa en su pectoral derecho y tiene un look un poco desaliñado, con una brava sumamente poblada. 


Rápidamente la publicación fue tendencia y en menos de un día obtuvo 509 mil likes y cientos de comentarios, entre ellos el de su colega Armie Hammer, quién le escribió: “Amigo, cómete una maldita cheese burguer”. 


¿Cómo te parece que se ve? 

Más Noticias

Más Noticias