Así muestra Camilo su agradecimiento y enternece a todos

Así muestra Camilo su agradecimiento y enternece a todos

Camilo se ha convertido en los últimos tiempos, en uno de los artistas más aclamados de la industria musical

Camilo es un artista muy agradecido con la vida y cada vez que puede lo deja ver en sus publicaciones. Para él es muy importante la familia, los amigos, la vida, la música y Dios. 

Así lo dejó ver en su última publicación de Instagram en la que publicó un carrusel con fotos, donde se le ve en su mejor momento: cantando en un escenario y durmiendo con Evaluna Montaner; mientras iba en un tren rumbo a Nueva York. 

"Fue un fin de semana de esos que si lo viera pasar en una película, no habría pensado que fuera algo que pudiera pasarme a mí! Dios sigue sorprendiéndonos, y sigue trabajando en nuestros corazones para que vivamos todo como niños chiquitos!", escribió en el caption.

"Estuvimos en el Show de Jimmy Fallon, compartiendo lo que amamos... y anoche, en nuestro primer show en Nueva York, casi que no nos dejan cantar, de lo mucho que cantaron. GRITARON DE PUNTA A PUNTA EL CONCIERTO ENTERO! Los amo, que sea el primero de muchos muchos muchos conciertos en NY. Y yo sé que lo repito un montón... pero lo hago porque es verdad. LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD. (Ah... y un par de fotos de una siesta que nos hicimos en el tren llegando a NY... jajajaaja)", continúo. 

Camilo cumple otro gran sueño con uno de sus ídolos

Camilo se ha convertido en los últimos tiempos, en uno de los artistas más aclamados de la industria musical. Desde que inició el verano en España, el colombiano ha complacido a sus seguidores con su gira: «Mis manos tour». 

Por lo que recientemente, se presentó en Bilbao, donde ha vivido uno de los momentos más especiales de su carrera. Camilo lleva un año muy especial en el que no deja de cumplir sueños. 

A esto, atribuye sus encuentros con la tribu, como él llama a sus fans, y es que Camilo no esparaba durante sus conciertos, poder compartir también con grandes artistas, como: Fito Cabrales, uno de sus más grandes ídolos. 

Fito acudió a saludar a Camilo, pues le dijeron que este siempre fue muy seguidor de su música. Y no solo eso, sino que además compartieron juntos Soldadito marinero ante el público. Por ello, Camilo aprovechó sus redes para compartir algunos de los grandes momentos de la noche protagonizada por esta gran sorpresa que le dio su equipo. 

«Cientos de noches, mientras apenas empezaba a saber quién era yo mismo, Fito y sus canciones me acompañaron a ser», expresaba este en la publicación de Instagram. Hay antiguos vídeos de Camilo en YouTube que demuestran esta admiración. En ellos el colombiano realiza versiones acústicas de algunas canciones de Fito y Fitipaldis.

«Ayer estuve en Bilbao y llegó FITO a saludarme, a presentarme a su familia preciosa y, como si fuera poco, con su generosidad gigante como el Cantábrico, se subió a cantar conmigo…», añadía Camilo en la publicación. Como un auténtico fan, aseguraba entre risas que le mandó todos los vídeos del momento a sus amigos, y no lo podían creer. ¡Enhorabuena!

Así muestra Camilo su agradecimiento y enternece a todos. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias