Así lucía Drake en la adolescencia

Así lucía Drake en la adolescencia

Drake esencialmente dejó atrás la actuación después de que su tiempo en "Degrassi"

Han pasado 20 años desde que "Degrassi: The Next Generation" debutó en la CTV de Canadá en octubre de 2001. El drama para adolescentes, la cuarta entrega de la franquicia expansiva "Degrassi", que comenzó en 1979, ganó innumerables fanáticos durante su Carrera de 14 temporadas que abordó una amplia gama de problemas que afectan a los adolescentes de la época. 

En honor a su gran aniversario, Wonderwall.com está echando un vistazo a varios miembros originales del elenco y cómo han cambiado a lo largo de los años, comenzando con Drake ..., según MSN, el rapero y actor, que entonces se conocía como Aubrey Graham, protagonizó como el niño rico Jimmy Brooks, que eventualmente queda paralizado de la cintura para abajo, en las primeras siete temporadas de "Degrassi: The Next Generation".

Drake esencialmente dejó atrás la actuación después de que su tiempo en "Degrassi" llegó a su fin en 2009, el mismo año en que lanzó su primer gran sencillo, "Best I Ever Had". (Sin embargo, ha aparecido en algunos pequeños papeles de actuación aquí y allá: en particular, prestó su voz a un mamut llamado Ethan en "Ice Age: Continental Drift" de 2012). Al año siguiente, lanzó su álbum de estudio debut, "Thank Me Later". 

" Su sexto álbum de estudio, "Certified Lover Boy", llegó en septiembre de 2021 y rápidamente rompió récords de transmisión. El cuatro veces ganador del Grammy también es productor ejecutivo de la exitosa serie de HBO "Euphoria", lanzó su propio sello discográfico, OVO Sound, así como la línea de ropa urbana de lujo OVO, y desarrolló su propia marca de bebidas espirituosas, Virginia Black Whiskey, así como varios otros negocios lucrativos.con la artista francesa Sophie Brussaux en octubre de 2017.

A lo largo de los años, ha estado vinculado a varias mujeres de alto perfil, desde Jennifer Lopez y Rihanna hasta Kylie Jenner y Bella Hadid, pero ha estado felizmente emparejado con la modelo de Instagram Johanna Leia desde principios de 2021.

Así lucía Drake en la adolescencia. Captura MSN

Más Noticias

Más Noticias