Así lucen los hijos de Britney Spears,Sean y Jayden

Britney Spears,  ha subido pocas fotografías junto a sus hijos pues asegura que prefiere darles su espacio.

Britney Spears mantiene su lucha por liberarse de la tutela impuesta por su padre desde 2008 y poco se conoce de sus hijos Sean y Jayden Federline.

Las últimas veces que fueron captados por la prensa rosa era unos niños de apenas 5 y 6 años años, mientras su madre cruzaba un viacrucis tras la disputa por la custodia con su padre Kevin Federline. 

Ahora, se viralizó en las plataformas digitales, una fotografía donde aparecen como dos adolescentes, muy distintos a sus últimos retratos de hace una década. Sean tiene actualmente 15 años y Jayden 14 y son todos unos guapos jovenes, aunque poco se ha visto de ellos.

En el documental sobre Britney Spears, Framing Britney Spears, aseguraron que tienen una buena relación con su madre a pesar del poco tiempo que pasan con ella por motivos de adolescentes. “Ya son adolescentes y quieren pasar tiempo con sus amigos, no con sus padres. No es nada contra Britney, ellos la quieren y la idolatran y Kevin confía en ella. Lo que pasa es que se están haciendo mayores”, aseguró una fuente.

Mientras con su abuelo no manejan mayor contacto y su relación es bastante convulsionada. En 2020, Jayden insultó a través de sus redes sociales a su abuelo y comentó que estaba dispuesto a contar cosas sobre él si ganaba algún seguidor más.

Britney Spears,  ha subido pocas fotografías junto a sus hijos pues asegura que prefiere darles su espacio. “Soy extremadamente afortunada porque mis dos bebés son muy caballerosos y amables y estoy agradecida de ello porque algo he hecho bien. No suelo subir fotos de ellos porque ellos están en una edad en la que quieren expresar su propia identidad y lo entiendo, pero esta foto es genial”.

Britney Spears,  ha subido pocas fotografías junto a sus hijos pues asegura que prefiere darles su espacio. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias