Así luce la niña de la película 'Entrenando a Papá'

Un clásico a través de los tiempos, con La Roca que se mantiene igual y la nena que ha crecido a grandes rasgos.

Por:  Yen Yen

Madison Pettis es la niña de la película y es hija de Steven y Michelle Pettis. Su padre es afroamericano y su madre es de ascendencia irlandesa, italiana y francesa. Pettis fue notada por primera vez cuando su madre entró en una búsqueda de cobertura anual celebrada por FortWorthChild, una revista para padres local.

Desde ahí ella comenzó a modelar y actuar en comerciales; ella tenía un agente y un sitio web desde la edad de cinco años. Tuvo un papel principal en la serie de Disney Channel Cory in the House como Sophie Martinez. En este personaje se la vio en un episodio de Hannah Montana. Interpretó a Isabelle Tyler en un episodio de The 4400.

Fue comentarista de Disney Channel Games 2007, y también apareció en Barney & Friends como Bridget, en el que cantaba, bailaba y actuaba. En 2008, apareció en Dr. Seuss' Horton Hears a Who!, y tuvo papeles en Mostly Ghostly: Who Let the Ghosts Out? y A Muppets Christmas: Letters to Santa.

Pettis también tuvo un pequeño papel en Seven Pounds como Lorena. Tuvo un papel de voz en la serie animada de Disney Channel Special Agent Oso. En 2009, Pettis tuvo un papel en Free Style como Bailey Bryant con Corbin Bleu y apareció como ella misma en la versión sindicada del concurso, en 2012 participó en Are You Smarter Than a 5th Grader?.

Pero su lugar lo ganó con  Entrenando a papá, donde se ganó el corazón de miles de fans. 

“Realmente no pensé que todos tus sueños más locos cuando tenías ocho años pudieran hacerse realidad, que podrías estar en tu spin-off favorito de tu programa favorito de Disney Channel, haciendo una película que será un gran negocio. Nada de eso parecía posible”, manifestó ahora con 23 años.

Más Noticias

Más Noticias