Así luce la hija de Kourtney Kardashian teñida de rojo

Penelope Disick muestra su nueva melena en el Instagram de su mamá.

Por:  Yen Yen

Kourtney Kardashian comenzó a salir con Scott Disick en 2006 cuando los presentó su amigo Joe Francis en su casa de México. La pareja tuvo una relación intermitente durante todo el rodaje del programa.

El 14 de diciembre de 2009 nació su primer hijo, Mason Dash Disick.El nacimiento de Mason fue asistido por el médico de Beverly Hills Paul Crane, fue grabado y transmitido en la cuarta temporada de Keeping Up with the Kardashians.

A principios de 2010, la pareja se mudó temporalmente a Miami con su hijo y la hermana de Kourtney, Kim. Durante ese tiempo Kourtney creía que Disick tenía problemas de alcohol. Después de asistir a terapia y dejar el alcohol temporalmente Scott y Kourtney se reconciliaron y continuaron su relación a mediados de 2010.

En 2011, durante el episodio final de la primera temporada de Kourtney and Kim Take New York, Disick le compró un anillo de compromiso y planeó proponerle matrimonio a Kourtney durante una cena en Nueva York. Sin embargo, cuando Disick le preguntó a Kourtney sobre el matrimonio, ella le respondió: "Si las cosas son tan buenas ahora... ¿por que querríamos cambiar eso?" Por lo que finalmente no se lo propuso.

El 8 de julio de 2012 Kourtney dio a luz a su segunda hija, Penelope Scotland Disick.En junio de 2014 se anunció que la pareja estaba esperando su tercer hijo. El 14 de diciembre de 2014, Kourtney dio a luz a Reign Aston Disick. El 6 de julio de 2015 la revista E! News informó que la pareja se había separado debido a los problemas de Disick con el alcohol y sus salidas a fiestas.

Los años pasaron y su niña, Penélope ya toma sus propias decisiones sobre a lo que su look refiere. 

Su hija mayor de 9 años tiñó su cabello de pelirrojo sin aclarar si es algo temporal o definitivo.

Más Noticias

Más Noticias