Mario Casas

¡Así lo queremos! Este es el mayor defecto de Mario Casas

Durante una dinámica de preguntas y respuestas para una prestigiosa revista, el célebre artista confesó unos cuantos detalles de su vida que te dejarán con la boca abierta. 

Con el fin de confinamiento, diversas industrias han retomado sus actividades, siendo la industria del entretenimiento una de esas. Las diversas producciones audiovisuales ya han reanudado sus filmaciones y aquellas que ya están listas, se están encargando de promocionarlas a como dé lugar. Por su parte, los artistas están metidos de lleno en sus proyectos, haciendo sesiones fotográficas y hasta concediendo entrevistas personalmente, como es el caso de Mario Casas

El coruñés de 34 años se encuentra publicitando su más reciente filme “El practicante”, que se estrenará este próximo 16 de septiembre a través de la plataforma de streaming, Netflix, y ha decidido tener diversas charlas con los medios y con reconocidas revistas en las que no solo habla de su película, sino también de algunos aspectos de su vida lejos de la pantalla. 

Recientemente, posó para la reconocida magazine Elle España y se sometió al cuestionario de las 34 preguntas, para que así el público en general pueda conocerlo un poco más, y con sus respuestas dejó con la boca abierta al mismo.


En los primeros cuestionamientos, Mario confesó que su ciudad favorita es La Coruña (de donde es originario), que prefiere la montaña por encima del mar, y que, entre la cerveza y el vino, se queda con vinotinto. No obstante, a medida que contestaba, las preguntas se hacían un poco más íntimas, como ejemplo: “¿El adjetivo que mejor te representa?”. 

“Simpático” respondió el intérprete y realmente tiene razón. Él es súper agradable, pero además de esto posee una belleza inigualable, que lo convierte en uno de los artistas más deseados de la actualidad. Sin embargo, no todo en él es perfecto y fue el propio Casas quien se encargó de revelarlo ante una de las interrogantes. 
 

“¿Cuál es tu principal defecto?” le preguntaron, y él sin molestia alguna respondió: “impaciente”, evidenciando así que no tiene la capacidad de esperar por algo o por alguien sin molestarse o ponerse nervioso. Esto resulta bastante gracioso porque a simple vista se ve como una persona con mucha paciencia y tranquilidad. 

A pesar de que es impaciente, este desperfecto no es un impedimento para que todos sigamos admirando, queriendo y deseando a Mario Casas. Y si sueñas en tener un encuentro con él, tienes que saber que la cualidad que más aprecia en una mujer y en un hombre es la sinceridad. ¡Así que ya sabes, sincérate con él! 

Más Noticias

Más Noticias