Así lo mueve Natti Natasha con su barriguita de embarazo

Así lo mueve Natti Natasha con su barriguita de embarazo

Además, parece que la intérprete de Las Nenas también tuvo un baile en compañía. El mismo día subió otras fotos en las que aparece junto a su chico. Unas divertidas instantáneas que demuestra lo bien que se lo pasan cuando están juntos.Natti Natasha y su mánager están esperando una niña que llegará a sus vidas dentro de unas semanas. Fue durante el baby shower que celebraron el pasado fin de semana cuando dieron la gran noticia. ¡Enhorabuena!

Natti Natasha está más feliz que nunca y es que se prepara para ser madre primeriza. Hoy día está comprometida con su productor Raphy Pina, quien tiene hijos fruto de otra relación. 

Ambos están orgullosos de este paso que han dado como pareja, luego de cuatro años de unión. Por lo que Natti Natasha está está disfrutando plenamente de su embarazo y eso también incluye sacar a relucir sus mejores pasos de baile con su pancita.

Natti Natasha compartió unos días atrás en su cuenta de Instagram un vídeo en el que la vemos con un conjunto de lunares y una camiseta negra ceñida que resalta su prominente tripa.

"Me encanta la vida que Dios me regaló, mi familia y ustedes mis seguidores, salud y vida. Estoy tan feliz, aunque me canso rápido", escribió en la descripción de este clip, que tan solo unos días después de colgarlo supera los 6.4 millones de reproducciones.

"Hermosa", "La mamá más linda", "Eres preciosa" o "Verte feliz es lo mejor", son solo algunos de los comentarios que le dejaron a la artista. 

Además, parece que la intérprete de Las Nenas también tuvo un baile en compañía. El mismo día subió otras fotos en las que aparece junto a su chico. Unas divertidas instantáneas que demuestra lo bien que se lo pasan cuando están juntos.

Natti Natasha y su mánager están esperando una niña. Captura Instagram

Natti Natasha y su mánager están esperando una niña que llegará a sus vidas dentro de unas semanas. Fue durante el baby shower que celebraron el pasado fin de semana cuando dieron la gran noticia. ¡Enhorabuena!

Más Noticias

Más Noticias