Jennifer Lopez lo menea con un bikini amarillo

Así lo menea Jennifer Lopez con un bikini amarillo

Estos vídeos llegan tan solo unos días después de que Jennifer Lopez, apareciera junto a Alex Rodriguez en una foto que compartió el ex de los Yankees en su perfil de Instagram. Juntos se encuentran en República Dominicana tratando de solucionar sus diferencias tras los rumores de ruptura en los que se vieron envueltos unas semanas atrás. Después de que estallase la bomba mediática, el empresario de 45 años cogió un avión para estar con su chica 

Jennifer Lopez disfruta a todo dar sus días en República Dominicana, donde está grabando su próxima película. 

Y es que para Jennifer Lopez de 51 años no todo es trabajo, pues también saca tiempo para disfrutar de este paradisíaco destino, y una prueba de ello son los vídeos que compartió en sus redes sociales bailando con un bikini amarillo. 

Jennifer Lopez decidió sorprender a sus seguidores con una serie de sugerentes vídeos que no han hecho más que elevar la temperatura del mundo virtual por la gran sensualidad que desprenden.

Jennifer Lopez dio rienda suelta a sus mejores movimientos de cintura al ritmo la canción Astronaut In The Ocean de Masked Wolf; mientras presumía de figura, en un bikini amarillo.

Este clip, que publicó en Tik Tok se ha vuelto la nueva sensación de la plataforma y en unas horas supera los 6 millones de reproducciones. Algo que siempre asombra a todos y los motiva a dejar en la sección de comentarios miles de halagos y piropos hacia Jennifer Lopez. 

Además, Jennifer Lopez, también mamá de Max y Emme compartió unas stories en Instagram, en las que se le ve dentro de la piscina del hotel en el que se hospeda. En ellas también aparece moviéndose al ritmo de la música, pero en esta ocasión al ritmo del éxito Popstar de DJ Khaled y Drake.

Este clip, que publicó en Tik Tok se ha vuelto la nueva sensación de la plataforma. Captura Tik tok

Sin duda, Jennifer Lopez, es una hermosa mujer, que disfruta al máximo su tiempo libre. 
 

Más Noticias

Más Noticias