Pilar Rubio

Así la presume Pilar Rubio luego de hacer ejercicios ¡Foto no apta para cardíacos!

La española dejó con la boca abierta a todos sus fanáticos al compartir un impresionante retrato luciendo su mejor outfit deportivo y algo más.

Pilar Rubio es una modelo y presentadora de televisión española que ganó reconocimiento por su trabajo en Sé lo que hicisteis un programa de actualidad y humor. 

Esta mujer de 42 años también condujo los shows de competencia más vistos de España, Operación Triunfo y ¡Más que baile! Y para sumar a su currículo, protagonizó una serie de aventuras llamada Piratas


Esta demás decir que, además de talentosa, es sumamente bella, eso ya todos lo saben. Pilar tiene unos impactantes ojos azules y un cuerpo de envidia que tienen a más de uno botando la baba. Sin embargo, no está para nada interesada, pues ya tiene su gran amor y se trata de Sergio Ramos, el afamado capitán del Real Madrid.  


Recientemente, Rubio sorprendió a sus 4,7 millones de seguidores en Instagram, al compartir una imagen en donde aparece en el gimnasio de su mansión, con un outift deportivo de dos piezas y presumiendo la pancita de embarazo que tiene después de haber finalizado su entrenamiento del día. 

La esposa del astro del fútbol demostró que estar en cinta no es un impedimento para ejercitarse y a ella le encanta porque “es una forma de sentirse bien en cuerpo y mente” tal y como lo explicó en la descripción de la publicación, en donde además agregó que, si no hay una contraindicación médica, el ejercicio es un gran aliado para prevenir la diabetes gestacional. 


Este bebé que viene en camino sería el cuarto hijo del matrimonio, quienes ya tienen a Sergio, Marco y Alejandro de seis, cinco y dos años respectivamente; y aún se desconoce si es un niño nuevamente o una princesita. 

Más Noticias

Más Noticias