Así justifica Jena Frumes y Jason Derulo la elección del nombre de su hijo

Así justifica Jena Frumes y Jason Derulo la elección del nombre de su hijo

Jason Derulo y Jena Frumes ha seguido trinfando en la industria del entretenimiento y así lo sigue demostrando en cada paso que da por lo que seguirá apostando por su espontaneidad y su talento

El cantante Jason Derulo y su novia Jena Frumes, que triunfaron con la canción In My Head, tuvieron un hijo en mayo. El primogénito se llama Jason King Derulo , que es casi el mismo que el nombre de artista de su padre.

Jason Derulo dijo en una entrevista con la revista People que realmente esperaba que el niño continuara con el apellido. "Quería que mi nombre siguiera floreciendo, y pensé que lo acercaría más a mí". 

El nuevo padre ha dicho que a menudo toca sus propias canciones para su hijo, así como otros éxitos de "personas mayores". El hombre también ha considerado producir música para niños en el futuro. "Si a Jason le gusta (la música), creo que a otros niños también les gustará", destacó. 

Según el cantante, el mayor desafío en la paternidad es despertar. Elogia a su novia por ser un verdadero superhéroe, a quien aprecia mucho. Derulo es uno de los artistas más vistos en el servicio de video TikTok. El primogénito también se ha visto parpadeando en algunos videos del cantante, pero los padres han optado por no mostrar el rostro de su hijo en público.

Además de la música, Derulo ha sido visto como actor en la película musical Cats, que fue uno de los mayores fracasos de su año. Se esperaba que la película, dirigida por Tom Hooper , alcanzara los $ 15 millones en ventas de boletos en los Estados Unidos, pero no alcanzó ese objetivo. El saldo final en los EE. UU. Para la semana de apertura fue de $ 6.5 millones.

Sin embargo, Jason Derulo ha seguido trinfando en la industria del entretenimiento y así lo sigue demostrando en cada paso que da por lo que seguirá apostando por su espontaneidad y su talento. 

El nuevo padre ha dicho que a menudo toca sus propias canciones para su hijo. Captura Instagram


Con información de Iltalehti

Más Noticias

Más Noticias