Así fue la primera mala impresión que causó Camilo en los Montaner

Así fue la primera mala impresión que causó Camilo en los Montaner

El patriarca de esta familia: Ricardo Montaner y su esposa Marlene se han distinguido por ser muy acogedores con sus nueras, las parejas de Mau y Ricky Montaner e incluso con su yerno, Camilo, esposo de Evaluna

La familia Montaner es reconocida en Latinoamerica por su hospitalidad y cercanía que transmiten en sus redes sociales. Desde hace un tiempo comenzaron a recibir el apodo de clan y lo siguen demostrando cada día. Es que todos andan juntos para cualquier lado, ya sea para unas vacaciones o incluso proyectos personales. 

En su vida personal, el patriarca de esta familia: Ricardo Montaner y su esposa Marlene se han distinguido por ser muy acogedores con sus nueras, las parejas de Mau y Ricky Montaner e incluso con su yerno, Camilo, esposo de Evaluna. 

Pero estos gestos de cariño no siempre fueron así, en un principio. Debido a que Evaluna Montaner es la menor del clan y la única mujer, la atención de que les presentara una pareja siempre estaba latente y sus hermanos listos para evaluar si era el indicado. 

Durante una intervención que Mau Montaner hizo para el programa de la Voz Argentina, donde es jurado, reconoció que en un principio Camilo no les causó una buena impresión. 

Un participante del programa interpretó la canción "Medialuna", que compuso Camilo, en una oportunidad para su ahora esposa, y Ricky Montaner aprovechó la ocasión para dejar su opinión al respecto.

Al finalizar la canción, Ricky tomó la palabra para explicar que se trata de una canción muy especial para él y su hermano: “Esta es una canción que nos llega muy cerquita del corazón, porque la canta Camilo, nuestro cuñado, y porque la producción la hicimos nosotros en mi apartamento. Fue la primera que hicimos juntos”.

Sin embargo, la historia también tiene un costado poco feliz en relación al esposo de Evaluna: “Te voy a echar un cuento. Mi hermana me dice: ‘Estoy saliendo con un chico que es compositor, cantante, y quiero que escriba con ustedes’. Cuando lo conocimos nos puso esta canción que había escrito para ella, y la parte que dice ‘Yo te imaginaba desnuda’ casi que me provocaba, tu sabes, ganas de ahorcarlo sin conocerlo”.

Más Noticias

Más Noticias