Así fue la fiesta sorpresa virtual de América Ferrera

La ex estrella de ‘Ugly Betty’ envió un mensaje de apoyo a otras mujeres embarazadas que actualmente se están aislando en su hogar debido a la pandemia

El esposo de America Ferrera, Ryan Piers Williams, la sorprendió con una fiesta virtual de cumpleaños cuando cumplió 36 años el fin de semana.

La actriz de ‘Superstore’ cumplió 36 años y estaba encantada cuando su esposo Ryan Piers Williams organizó una video llamada con todos sus seres queridos, lo que llevó a una de sus celebraciones más “memorables”.

Al compartir fotos de la celebración en Instagram, escribió: “¡Mi astuto y querido esposo @ryanpierswilliams me sorprendió con una fiesta de cumpleaños con zoom.

“Tengo que ser honesto, he visto un millón de estos publicados y pensé ‘¿cómo podría ser divertido?’ Pero como pueden ver en estas fotos, ¡estaba completamente abrumado de alegría y amor!”.

América, que está embarazada de su segundo hijo, no tenía “idea” de cuánto había extrañado a sus amigos y familiares hasta que los vio a todos juntos en la pantalla.

¡Bella sorpresa! 

Más Noticias

Más Noticias