Sharon Fonseca

Así fue la celebración del primer año de Blu Jerusalema ¡Por todo lo alto!

Ser hija de Gianluca Vacchi sin duda trae grandes beneficios, como celebraciones de cumpleaños por todo lo alto, sin que se escape ningun detalle  

El miércoles  27 de octubre cumplió un año más de vida la pequeña Blue Jerusalema, quien recibió el amor de sus padres en sus redes sociales.

A través de su perfil de Instagram el influencer italiano le dedicó un emotivo mensaje a su pequeña hija al igual que la modelo venezolana, Sharon Fonseca compartiendo una serie de especiales fotos inéditas del día en que su hija llegó a este mundo.

A través de esa red social, Gianluca posteó una imagen en la que se ve cargando por primera vez a su hija quien llegó para darle un toque de ternura a su vida.

El italiano acompañó esta foto con un mensaje: “Llegaste a nuestra vida como un ángel y cambiaste la perspectiva de todo mi mundo. Ahora sé por qué te esperé tanto. Las obras maestras vienen sólo después de un largo camino y las esperas tanto, porque son únicas y tienen un gran impacto en tu vida. Te amo mi princesa, nada es como antes y vivo por cada aliento que haces. ¡Feliz cumpleaños Blu Jerusalema! Tu papá”

A pesar que la pequeña nació con el paladar hendido y fue sometida a unas cirugías, este día ha sido de gran celebración para la feliz pareja.

Más Noticias

Más Noticias