Así fue el cumpleaños de Adonis, hijo de Drake y Sophie Brussaux

Drake dio la bienvenida a su único hijo con Sophie Brussaux en octubre de 2017

Drake le desea a su hijo Adonis un muy feliz cumpleaños. En Instagram, el rapero de 34 años compartió dos dulces instantáneas de la celebración del cuarto cumpleaños de su hijo pequeño. En una imagen, el padre y el hijo posan ante una exhibición de cumpleaños con el tema de un auto de carreras, sonriendo ante un letrero que dice "Adonis corre hacia el 4".

"TEACHA. MORE LIFE KID"  , escribió el rapero Certified Lover Boy sobre la foto . En la segunda toma, tomada en una cabina de fotos en blanco y negro, Drake se rió mientras sostenía a Adonis, mientras el cumpleañero cargaba hacia la cámara como si volara como un superhéroe. Burlándose de la energía infinita de su hijo, el orgulloso padre subtituló el chasquido con un emoji corriendo.

El artista de "El plan de Dios" les dio a los fanáticos otro vistazo de la fiesta de cumpleaños de Adonis en su historia de Instagram , publicando un video del pequeño liderando a Bugs Bunny con una camiseta de LeBron James (a la Space Jam 2 ) alrededor de un patio de comidas. En un adorable gesto, Adonis entregó un recipiente de palomitas de maíz al personaje disfrazado, para que ambos pudieran disfrutar de la botana salada.

Drake dio la bienvenida a su único hijo con Sophie Brussaux en octubre de 2017, y hace referencia a la paternidad compartida en Certified Lover Boy , sin mencionar a Adonis por su nombre.

La primera canción del álbum, "Champagne Poetry", en la que muestra "Michelle" de The Beatles, resume sus últimos años, incluidos los acontecimientos mundiales recientes y la paternidad. "He estado caliente desde el nacimiento de mi hijo", el cuatro veces ganador del Grammy comienza el primer verso después de la introducción. Más tarde, en su último verso, menciona brevemente las luchas por las que él y Brussaux han pasado, diciendo: "Co-padre del año, logramos una buena relación".

En mayo, Drake sorprendió a los fanáticos al llevar a Adonis al escenario en los Billboard Music Awards 2021 para aceptar el premio al artista de la década. En el evento en vivo, el niño se echó a llorar adorablemente mientras su padre terminaba su discurso. "Quiero dedicarte este premio", dijo Drake riendo después de levantar a su hijo y abrazarlo.

Así fue el cumpleaños de Adonis, hijo de Drake y Sophie Brussaux. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias