Así extrañaba Drake a su ex Sophie Brussaux y a su hijo Adonis

Era la primera vez que Drake revelaba fotos de su hijo

Drake ofrece a los fanáticos un vistazo poco común a su vida personal. El rapero de "In My Feelings", de 33 años, publicó un puñado de fotos de su hijo de 2 años, Adonis, en Instagram, hace algún tiempo, con un sentido mensaje sobre estar separado de su familia durante la pandemia de coronavirus.

Era la primera vez que Drake revelaba fotos de su hijo, a quien comparte con la artista y ex estrella de cine para adultos Sophie Brussaux . Anteriormente había publicado destellos de su vida como padre, compartiendo fotos de las obras de arte de su hijo , regalos del Día del Padre y decoraciones de la fiesta de cumpleaños , pero nunca fotos de Adonis.

Esta vez, Drake se sumergió y compartió cinco tomas suyas, incluida una foto profesional tomada por la fotógrafa Catherine Opie con el rapero abrazando a Adonis, mientras el chico de cabello rizado miraba a la cámara. Otro mostraba a Drake, Adonis y Brussaux posando juntos. Drake también incluyó una foto de sus padres en la galería.

La estrella había estado alejada de Adonis y su familia durante semanas en medio del brote en curso de coronavirus (COVID-19), y al parecer permaneció en aislamiento en su casa de Toronto después de que estuvo expuesto al virus a principios de este mes mientras salía con el jugador de la NBA Kevin. Durant: uno de al menos cuatro jugadores de los Brooklyn Nets que dieron positivo por COVID-19 .

"Amo y extraño a mi hermosa familia y amigos, y no puedo esperar por el feliz día en que todos podamos reunirnos", escribió Drake en la leyenda de su publicación.

Era la primera vez que Drake revelaba fotos de su hijo. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias