Así estalló Kylie Jenner contra la persona que filtró su embarazo

Kylie Cosmetics publicó un emotivo video en su perfil de Instagram, a través del cual muestra una prueba de embarazo positiva y su pequeña baby bump

Recientemente, el medio Page Six, reveló que Kylie Jenner y Travis Scott estaban esperando a su segundo bebé juntos. La fuente dijo que toda la familia está “encantada” con la noticia. Sin embargo la menor del clan no se sintió muy agusto cuando esta persona en particular lo confirmó primero. 

Es que Caitlyn Jenner fue quien rompió el silencio al anunciar que estaba esperando otro nieto, cosa que no fue del total agrado de la menor de las Kardashian.

La información salió a la luz luego de que Caitlyn anunciara que estaba esperando otro nieto, aunque ésta no reveló quién de sus hijas es la que se convertirá en madre. Posteriormente, Page Six confirmó que es Kylie quien se encuentra esperando a su segundo hijo en compañía del rapero Travis Scott, con quien ya comparte una hija de tres años, Stormi.

Pese a que Caitlyn Jenner no especificó cuál de todas sus hijas está embarazada, fuentes cercanas a la socialité afirmaron para Heat World que Kylie estaba furiosa con ella por revelar la noticia, ya que ésta quería mantenerlo en secreto y anunciarlo una vez que el bebé naciera, tal y como lo hizo con Stormi.

"Kylie hizo jurar a todos en su familia que guardarían el secreto, e incluso hizo que algunos miembros de su personal firmaran NDA [acuerdos de no divulgación]", continúa la fuente, “Entonces, que su propio padre haya hecho eso, es tan descaradamente exasperante. [Kylie] Quería esperar hasta que naciera el bebé para contarle al mundo”, detalló la fuente. 

Ante esto, la creadora de Kylie Cosmetics publicó un emotivo video en su perfil de Instagram, a través del cual muestra una prueba de embarazo positiva y su pequeña baby bump. Kylie también compartió el momento en que Stormi le muestra las fotografías del ultrasonido a Kris Jenner, lo que la hizo muy feliz. ¡Enhorabuena!

Más Noticias

Más Noticias