Penélope Cruz y Javier Bardem Penélope Cruz y Javier Bardem

Así es la vida de Penélope Cruz y Javier Bardem tras 10 años de matrimonio

Penélope Cruz y Javier Bardem siempre ha mantenido su relación con un perfil bastante bajo, y ese ha sido el secreto de ambos 

Los actores Penélope Cruz y Javier Bardem llevan casados una década. Ambos han trabajado juntos en repetidas ocasiones desde que se conocieron. 

Estas reconocidas estrellas se conocieron mientras grababan una película a principios de los noventa. Ambos han sabido como separar su vida privada de la industria del cine y la farándula.

Si bien los dos ganadores del Oscar prefieren concentrarse en su trabajo y fuera de su familia, se revelaron algunos datos de estas celebridades. 

El enfoque secreto del amor de Penélope Cruz y Javier Bardem puede parecer de la vieja escuela, pero es una fórmula ganadora.

No publican información sobre los demás en las redes sociales; no hablan de su relación en las entrevistas; y no permiten que los medios de comunicación analicen su vínculo sagrado con fines de lucro.

Como le dijo a Tatler en 2019, ella y Javier tomaron “una muy buena decisión para nosotros, no hablar de nuestra relación. Sería muy extraño hacerlo de otra manera. Simplemente no pude hacerlo”, dijo.

Más Noticias

Más Noticias