Dua Lipa

¡Así es la verdadera amistad! Dua Lipa está demasiado feliz por esto

La británica no pudo contener su emoción al enterarse de un gran acontecimiento.

Dua Lipa es una artista digna de admirar en todos los sentidos. Es talentosa, bella, tiene una divertida personalidad y, sobre todo, muy buenos sentimientos. 

En diversas oportunidades, la joven de 24 años ha abierto su corazón y ha expresado sus emociones sin importarle lo que puedan decir de ella y realmente eso es admirable. 


Recientemente, sus buenos sentimientos quedaron más que comprobados al demostrar que no solamente se siente feliz por sus logros, también por el de sus amigos. 

Dua no pudo contener la emoción y alegría de saber que Sarah Lysander Carter, su mejor amiga, se va a casar muy pronto. 

A través de su cuenta de Instagram, la cuñada de Gigi Hadid, compartió con sus 43,8 millones de seguidores una serie de imágenes acompañada de su bff como forma de festejo, ya que ambas se encuentran cumpliendo con la cuarentena preventiva. 

“Mi mejor amiga se va a casar. Mi corazón va a explotar de toda la felicidad, amor y emoción que esto me da. Estoy muy feliz por ti y por Bashir; ustedes dos fueron hechos el uno para el otro y estoy entusiasmada por este próximo capítulo en su vida” escribió Lipa en la descripción de su publicación. 


Como era de esperarse, sus fanáticos tomaron la noticia como si fuera la propia cantante y le dejaron miles de comentarios llenos de buenos deseos y más de 322 mil likes. 

Más Noticias

Más Noticias