Así disfrutó Anitta la fiesta de cumpleaños de Cardi B

Anitta y Cardi B trabajaron juntas en la canción Me Gusta

Anitta asistió el pasado lunes por la noche (11) a la fiesta de cumpleaños de la rapera Cardi B , quien celebró su cumpleaños 29 a lo grande en Los Ángeles.

A pesar de no haber publicado registros en sus redes sociales, la cantante brasileña fue clicada por paparazzi al salir del sitio en la madrugada del martes (12) y también apareció en una foto en la fiesta junto a la modelo Winnie Harlow.

Antes de la fiesta, apareció vestida en un auto acompañada del manager CJ Cook y Jonah Marais , cantante del grupo Why Don't We , quienes también estaban con ella cuando Anitta dejó el lugar.

El tema de la noche fue el salón de baile y los tradicionales bailes caribeños. Para la ocasión, la brasileña eligió un top verde neón con escote bajo y un pantalón azul con agujeros transparentes, dejando a la vista su braguita del mismo color.

Anitta y Cardi B trabajaron juntas en la canción Me Gusta , pero nunca se conocieron para el proyecto. Incluso para el clip, la participación del rapero se grabó en el estudio y se insertó digitalmente en las escenas.

Anitta y Cardi B trabajaron juntas en la canción Me Gusta. Foto Globo

Más Noticias

Más Noticias