Así disfruta de su embarazo Kylie Jenner

La estrella también compartió una foto de ella caminando junto a la pequeña Stormi después de agarrar algunos Shipley Do-Nuts

Kylie Jenner, quien recientemente anunció su segundo embarazo, compartió un vistazo de estar embarazada nuevamente en una rara historia de Instagram. La magnate del maquillaje ha sido notoriamente privada en sus dos embarazos, durante la primera vez, la fundadora de Kylie Skin no reveló la noticia hasta que nació su hija Stormi. En esta ocasión, el millonario es un poco más abierto sobre el viaje y reveló la noticia en Instagram a través de un video conmovedor. 
 
Lo que es más, ahora, la estrella de Keeping Up With the Kardashians y madre de Stormi Webster, de 3 años, compartió una foto de ella conduciendo a Instagram Stories, subtitulando la dulce foto, "El bebé está creciendo". La estrella también compartió una foto de ella caminando junto a la pequeña Stormi después de agarrar algunos Shipley Do-Nuts.
 
Antes de esto, Kylie fue noticia por saltarse la MET Gala que se llevó a cabo la semana pasada. La joven de 24 años confirmó que no asistiría a través de una historia de Instagram, escribiendo: "Estoy tan triste de no poder asistir este año, no puedo esperar a ver todos los looks".

Después de la confesión de Kylie, un informante habló con E! News y reveló por qué el magnate decidió no asistir al evento anual de moda. "Se retiró en el último minuto porque está abrumada y simplemente no se siente bien. Hizo mucho el fin de semana pasado y lo presionó. Kylie está concentrada en su embarazo en este momento y solo quiere tomárselo con calma", compartió la fuente.

La estrella de Keeping Up With the Kardashians y madre de Stormi Webster, de 3 años, compartió una foto de ella conduciendo a Instagram Stories. Foto MSN

Más Noticias

Más Noticias