Así disfruta de la felicidad Paula Macher

Así disfruta de la felicidad Paula Macher

Paula Macher utilizó sus historias para compartir esta noticia

Si hay algo que distingue a Paula Macher es que siempre comparte su dicha. Recientemente, la joven influencer de origen puertoriqueño y colombiano se conmovió al compartir la noticia del embarazo de sus amigos, Camilo y Evaluna Montaner. 

Es que la también modelo se ve entre las escenas de este vídeo, donde se queda atónita cuando su casi "hermana gemela", como la llama Evaluna le da la noticia. Paula Macher utilizó sus historias para compartir esta noticia. 

Además, concluyó las historias de ayer con un tierno mensaje: "Hoy fue un día muy largo pero me siento bendecida de poder hacer lo que me hace feliz. Soy feliz por las buenas noticias, por las lágrimas de felicidad. Soy feliz porque hoy nos sentimos como cheetah girls. Y porque después de un día largo llegó a mi casita a estar con mi pequeña familia". 

Estas fueron las palabras que utilizó Paula Macher para enamorar a sus seguidores, quienes siempre están atentos a lo que ella comparte.  

Los Montaner están de fiesta: Camilo y Evaluna esperan a su primer bebé

¡Llegó la noticia más esperada del año! Camilo y Evaluna Montaner están embarazados, y es que los artistas sorprendieron a todos sus seguidores al anunciar en su nuevo tema ‘Índigo’, que esperan a su primer hijo. 

El tema, relata la historia de un regalo que les llegó del cielo; mientras que en cada toma muestran el gran amor que existe entre ellos, mientras que transcurridos unos minutos se revela cómo Evaluna Montaner le da la noticia a su amado, entre lágrimas y abrazos.

Además se deja ver cuando la hija de Ricardo Montaner le da la noticia al colombiano de que serán padres.  Durante los tres minutos de la canción se puede observar la prueba de embarazo y a los padres de Evaluna, y a sus suegros y amigos, quienes no pueden evitar emocionarse por la noticia. 

Como era de esperarse el vídeo alcanzó más de 1 millón de reproducciones en 2 horas. Por lo que las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperan. "Ya salió. Vayan a ver el video! @evaluna
Grábense cuando lo vean por primera vez y suban sus reacciones a reels y tiktok con el #IndigoCamiloyEvaluna. LOS AMAMOS", fue la descripción que Camilo dejó en su publicación. 

Esto, sin duda, emocionó aún más a la Tribu de Camilo, como cariñosamente llama a sus seguidores, quienes no esperaron demasiado para conmover a todos con esta noticia. Este anuncio llega luego de que Camilo terminara su gira por Europa: "Mis manos tour". 

Ahora, debemos esperar un poco más para saber sobre el sexo del bebé y los nombres que seguramente Camilo y Evaluna Montaner compartirán muy pronto. 

Hasta el momento no se tienen mayores detalles del embarazo de la venezolana, sin embargo, los seguidores en redes no han dejado de felicitar a los nuevos papás, convirtiendo no solo el video en tendencia sino la dulce espera de la menor de la familia Montaner.

Paula Macher utilizó sus historias para compartir este mensaje. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias