Así disfruta Natti Natasha sus días antes de ser mamá

Así disfruta Natti Natasha sus días antes de ser mamá

Por lo que decidió emprender su último viaje por el mar, pues dado a las facetas del embarazo, a partir de esta semana lo tendrá que hacer en tierra, porque sus viajes por agua junto a su chico Raphy Pina se han acabado. Natti Natasha ha limitado sus salidas fuera de casa por cualquier posible contagio de coronavirus y las pocas excursiones que ha hecho han sido para pasear en barco junto al productor y mánager. Salidas por aguas miamenses de las que sus fans han sido testigos gracias a las fotos y vídeos que comparte la pareja en sus redes sociales

Falta poco para que Natti Natasha reciba a su bebé que tendrá junto a su prometido y manager Raphy Pina por lo que disfruta de la recta final de esta ansiada etapa para la artista.   

Por lo que decidió emprender su último viaje por el mar, pues dado a las facetas del embarazo, a partir de esta semana lo tendrá que hacer en tierra, porque sus viajes por agua junto a su chico Raphy Pina se han acabado.

Natti Natasha ha limitado sus salidas fuera de casa por cualquier posible contagio de coronavirus y las pocas excursiones que ha hecho han sido para pasear en barco junto al productor y mánager. Salidas por aguas miamenses de las que sus fans han sido testigos gracias a las fotos y vídeos que comparte la pareja en sus redes sociales. 

No obstante, por su avanzado estado de embarazo estos viajes en barco han terminado para Natti Natasha, que ya se encuentra en la semana 37.

"Nuestro último viaje", comentó Raphy Pina en su perfil de Instagram junto a una foto con Natti Natasha, en la que se evidencia que disfrutó de su última excursión marítima con su prometido. 

Ambos disfrutaron de las vistas y del mar, además también estuvieron los hijos del productor, que están consintiendo a la cantante con todo tipo de dulces. Unos vídeos que demuestran la gran familia que han formado Natti Natasha y Raphy Pina con los hijos de él. 

Ambos disfrutaron de las vistas y del mar. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias