Shawn Mendes y Camila Cabello

Así demuestran su amor Shawn Mendes y Camila Cabello

Shawn Mendes y Camila Cabello han llegado ha convertirse en los últimos meses en unas de las parejas favotitas del espectáculo 

Después de múltiples colaboraciones musicales juntos, Shawn Mendes y Camila Cabello fueron se dieron cuenta de que estaban completamente enamorados.

Los intérpretes de ‘Señorita’ hicieron oficial su romance el 4 de julio del año pasado, pero debido a sus apretadas agendas, algunos rumores de ruptura comenzaron a hacerse presentes.

Pero al parecer todo esto fue un simple rumor, pues Camila Cabello estuvo un par de meses en Londres, en el rodaje de su nueva película ‘Cenicienta’, y al regresar los artistas se mostraron más enamorados que nunca.

Recientemente, a través de una nueva publicación, el cantante de ‘In my Blood’ compartió cómo son sus dulces mañanas al lado de la ex integrante de Fifth Hamorny. 

En la gráfica aparece Shawn sentado en la cocina mientras abraza a Camila por la espalda. Por su parte, la cantante se mostró con una playera oversized de Superman, la cual posiblemente pertenece a su novio.

¡Se les ve muy enamorados! 

Más Noticias

Más Noticias